Villareal 27 - 0 Navata (Palizón)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Aunque el rival era el modesto Navata, de la tercera regional catalana, es de destacar la abultada victoria del Villarreal en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense: 0-27.

En esta primera prueba los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para dejar constancia al técnico de su valía.

Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sido los aspectos más destacados.

Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada período, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, Godín, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.

En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.

Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categoría regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.

Unido
febrero 8, 2008
jajajaja valla palizon XD. Una cosa es Marco Ruben (sin S), y hablando de el, anda bien en la liga? o es un jugadorcito mas? Es que jugo enr river y a mi me gustaba mucho, pero hace tiempo que no tengo ni noticia de el.

Unido
julio 7, 2009
Pues me parece una vergüenza, no para el pobre equipo de la tercera regional, sino para el Villarreal, totalmente una desilución por su parte me he llevado.

Unido
febrero 21, 2007
Pobre portero, encajar tantos goles... Seguro que soñará que le meterán goles xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una de las mayores goleadas de la historia ( la mayor es la de australia vs islas 31 a 0 )

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
madre mia vaya palizon, me parece que se han paasado bastante!XDXDXD

Unido
julio 3, 2009
luego el barça juega contra el sant andreu y gana este por 1-0 hehehehe eso es cuestion de ganas... ^_^

Superior