villa a un paso del Barcelona

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou


pues como bien dice el titulo, david villa esta a punto de caer en las filas blaugrana, no son solo los diarios cules, sino el marca tambien desvela que laporta ha ofrecido 45 milllones por villa, y un tanto por ciento segun los titulos, al final todos dicen que es cuestion de tiempo, pero que sera blaugrana en julio.

ojala!!

fuentes:

http://www.marca.com/2009/06/25/futbol/equipos/barcelona/1245923965.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624167&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090625/53731899045/noticia/villa-tope-45-kilos.html
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esto mejor en las peñas, hace poco se hizo una sugerencia de que las noticias de los equipos que tienen peña, que se posteen en las peñas correspondientes...

:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si os lo llevaís será un gran fichaje para el club.

Y un fichaje que dejará como tontos y cerrará algunas bocas que criticaron los fichajes de Kaka y CR.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
No se... demasiados rumores ya, porque un dia dice que se quiere ir al Madrid otro al Barcelona... quiero confirmaciones ya!! jajaja!
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Espero y deseo que vaya al Barsa... y lo digo como Madridista... es un jugar sobrevaloradisimo... Teniendo a Etoo... yo la verdad es que si vais a hechar a etoo y traer a Villa... estoy contentisimo... menos miedo dareis... yo temo mas a etoo que a xavi iniesta y messi juntos con eso os lo digo todo... etoo es vuestra salvacion siempre... si lo hechais la cagareis.. si no al tiempo...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Espero y deseo que vaya al Barsa... y lo digo como Madridista... es un jugar sobrevaloradisimo... Teniendo a Etoo... yo la verdad es que si vais a hechar a etoo y traer a Villa... estoy contentisimo... menos miedo dareis... yo temo mas a etoo que a xavi iniesta y messi juntos con eso os lo digo todo... etoo es vuestra salvacion siempre... si lo hechais la cagareis.. si no al tiempo...
El Barça no se vale solo de Eto'o, Xavi, Iniesta son grandisimos jugadores, sin sus pases, Eto'o no tendria ni un cuarto de sus oportunidades, si se va Eto'o el Barça no se va a venir abajo... sino ya lo veremos :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esto mejor en las peñas, hace poco se hizo una sugerencia de que las noticias de los equipos que tienen peña, que se posteen en las peñas correspondientes...

:hola:
Pues yo no apoyo esa iniciativa ya que la culpa no la tiene el que crea el post sino el que crea conflicto :douh:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Espero y deseo que vaya al Barsa... y lo digo como Madridista... es un jugar sobrevaloradisimo... Teniendo a Etoo... yo la verdad es que si vais a hechar a etoo y traer a Villa... estoy contentisimo... menos miedo dareis... yo temo mas a etoo que a xavi iniesta y messi juntos con eso os lo digo todo... etoo es vuestra salvacion siempre... si lo hechais la cagareis.. si no al tiempo...
Por una vez y sin que sirva como precedente tengo que estar deacuerdo contigo :palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
SI se va al Barsa me muero,quiero ver a mi jugador favorito como merengue no como cule XD,aunque se vaya al Barsa va a serguir siendo mi jugador favorito.Todo sea porque Villa este feliz le deseo lo mejor este donde este
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Los que ahora criticais a Villa, me refiero a los merengues (eh kazaa xD), es por dos motivos:

1) vuestro grado de canguelo esta subiendo como la espuma.Ya se que duele imaginarse a messi-villa-? y que muchos goles van a meter los tres.
2) Villa según algun post he podido leer por aquí, deciis que esta sobrevalorado.Que raro, hace 2 semanas era vuestro ídolo porque estaba cerca del Madrid :O

tri-Saludos! :hola: :hola: :hola:
!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Los que ahora criticais a Villa, me refiero a los merengues (eh kazaa xD), es por dos motivos:

1) vuestro grado de canguelo esta subiendo como la espuma.Ya se que duele imaginarse a messi-villa-? y que muchos goles van a meter los tres.
2) Villa según algun post he podido leer por aquí, deciis que esta sobrevalorado.Que raro, hace 2 semanas era vuestro ídolo porque estaba cerca del Madrid :O

tri-Saludos! :hola: :hola: :hola:
!!!!
Vamos, no lo hubiese dicho con esas palabras por no ser tan poco "cordial" pero lo has clavado XDXD

Edit: No todo los merengues son iguales, todo hay que decirlo
 
Superior