Vigil Games desvela los detalles del primer parche de Darksiders II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Vigil Games ha dado a conocer, a través del blog oficial de Darksiders II, los detalles del que será el primer parche de esta nueva entrega de la saga protagonizada por Muerte. De momento no han dado fecha de lanzamiento para el parche, pero han asegurado que están haciendo todo lo posible para tenerlo listo cuanto antes.

A continuación os citamos las mejoras de la versión PS3:

• Solucionados los fallos de Blackstone
  • Solucionado el fallo que tenía lugar al completar la Fragua
  • El Custodio ya no cae del puente al completar la Fundición
  • Se añaden subtítulos en castellano a la versión norteamericana del juego
  • Se podrán hacer copias de seguridad de partidas sin tener que guardarlas en un servidor online
  • Solucionados varios fallos del Custodio en la Fundición
  • Mejorada la estabilidad general

Unido
julio 25, 2007
bueno! ya era hora! despues de tantisimos restrasos ellos mismos podian haberlo solucionado desde el primer dia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que triste, y el juego acaba de salir. Menosmal que yo lo comprar´´e dentro de mucho tiempo, cuando baje de precio, y ya tenga todos los fallos solucionados.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo que más me gusta de estas noticias es la cantidad de trolls que dicen la cantidad de fallos que tiene el juego y se quejan de ellos. Eso sí, luego resulta que casi ninguno tiene el juego xD
La mayoría, salvo casos muy concretos, el único error que nos hemos encontrado es la congelación aleatoria de cuando en cuando, y como hay autosave constante, no pierdes más tiempo del que necesitas reiniciar la PS3.

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Menos mal que con este parche han arreglado ciertos fallos que disminuyen los detalles de este gran juego , ¡gracias por la aportación! ;) :trofeo:

Unido
enero 2, 2008
@SaiSaEr dijo:
Lo que más me gusta de estas noticias es la cantidad de trolls que dicen la cantidad de fallos que tiene el juego y se quejan de ellos. Eso sí, luego resulta que casi ninguno tiene el juego xD
La mayoría, salvo casos muy concretos, el único error que nos hemos encontrado es la congelación aleatoria de cuando en cuando, y como hay autosave constante, no pierdes más tiempo del que necesitas reiniciar la PS3.
Pues que quieres que te diga, a mi fallos de los del tipo quedarse sin sonido, no cargar animaciones y de no subir por enredaderas... muchisimos.

Unido
abril 20, 2010
En un juego online, esto tiene un pase. Pero ¿qué pasa si me compro un juego sin online y resulta que para que me funcione bien tengo que estar enchufado a internet sí o sí? es vergonzoso.. si necesitan más tiempo de testeo, pues que lo cojan..

K

Kesar

Lo importante es que solucionen los fallos que pueda tener y ya está. No hay que quejarse siempre por estas cosas, a veces parecemos tontos.

Y los juegos de hace muchos años, ¿creéis realmente que no tenían sus fallos? Todos, todos tienen sus fallos, más pequeños o más grandes o casi invisibles, pero no hay un juego perfecto.

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@SaiSaEr dijo:
A mi también me pasa lo de la congelación de pantalla, pero con otros juegos pasa lo mismo, por lo que supongo que será error de la play y no del juego....
Vamos, supongo xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Davidmi_94
No, lo de la congelación es cosa del juego, es un error que da este juego de forma tópica, pero por lo general ese en concreto le da a a todo el mundo. En otros juegos también pasa, claro, pero es algo infrecuente. Pero el resto de errores... salvo algunos muy muy concretos que dice la gente, yo creo que el gran error será la congelación y el tema del sonido, que sí es cierto que a veces hace cosas raras.

Unido
abril 29, 2009
Buen parche, a ver si se eliminan algunos fallos, aunque de momento no he oido muchas quejas acerca de los fallos del juego.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Por ahora no lo quiero comprar ojala solucionen sus fallos del juego asi para que este bien completo y asi poder comprarlo cuando este bajo de precio y x ahora tengo que pillarme el 1 :cunao:

Superior