vieja pero me sigo riendo

Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
pues ala gente que se aburre por las noches le recomiendo
algún capitulo de aquí no ay quien viva
es vieja pero me sigo riendo
con el Emilio
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es una serie "vieja", aquí las cosas pasan de moda a una velocidad tan alta que me marea.

Bah, eso ya pasó hace un mes...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues ala gente que se aburre por las noches le recomiendo
algún capitulo de aquí no ay quien viva
es vieja pero me sigo riendo
con el Emilio
Vamos a ver...AQUI NO HAY QUIEN VIVA es la ostia¡¡¡ yo me parto con el metrosexual de mariano sobretodo. Yo lo veo casi todas las noches
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Es vieja la serie pero me sigo riendo mucho con ellos me encanta el Emilio es de los mejores,yo los veo casi todos los dias y sobretodo los lunes en nova estan desde las 22:00 hasta las 1:00
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Es vieja la serie pero me sigo riendo mucho con ellos me encanta el Emilio es de los mejores,yo los veo casi todos los dias y sobretodo los lunes en nova estan desde las 22:00 hasta las 1:00
la hacen en "neox" no en "nova" XD yo me lo pongo casi todos los dias a las 00:00

me parecen como los simpson, da igual las veces que haiga visto cada capitulo, yo los veo :palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Esta es la serie española más grande que ha habido en todos los tiempos. Yo sigo viendo capítulos por internet muy a menudo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Esta es la serie española más grande que ha habido en todos los tiempos. Yo sigo viendo capítulos por internet muy a menudo.
me acuerdo que al principio solo hicieron unos cuantos capitulos para poco tiempo, pero vamos, con el exito que tuvo, tuvieron que currar mas, y menos mal XD

el padre de emilio es dios :palmas:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaj yo tambien lo suelo ver a veces cuando toy viendo otra serie y de paso lo veo cuando esta en intermedio
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
La verdad que la serie es "antigua" que si no las viejas se mosquean xD

La serie empezó muy bien, pero luego fue en decadencia, aunque sigue mereciendo la pena
echarle un vistazo de vez en cuando... :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo lo veo casi todas las noches es muy muy buena jaja y creo que tiene bastante audiencia xk en 2 años aun no la han quitado de la neox
 
Superior