VidZone homenajea al Rey del Pop

Unido
septiembre 10, 2008
No me vale este sevicio, cada vez que entro me sale una actualizacion ( la 1.02 ) y le doi a descargar pero se queda esperando se reinicia :(
alguien me ayuda?

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Muchas gracias por la info, cuando me funcione el servicio los veo

Unido
julio 5, 2008
lo fome que yo no puedo disfrutar de este programa ya que soy de chile y aun no llega a esta zona del mundo este programa, pero buen material el que agregaron y una suerte para aquellos que ya pueden escuchar y ver videos facilmente en su ps3
saludos!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Falta Smooth criminal... para mi la mejor de Michael

Un saludo
Smooth Criminal pero la version larga, la que dura más de 8 minutos, también se echa en falta Bad y You Rock my World.

Y si, los videos de MJ estaban desde el primer dia de vida de Vidzone, lo digo porque soy fan de MJ y lo primero que hice fué buscar videos de el.

Unido
abril 14, 2009
Lamento decir que la noticia no es del todo correcta, ya que no es un tributo. Como ya han apuntado otros usuarios antes, este especial de Michael Jackson llevaba una semana antes de su muerte.
Desde luego fué una casualidad tremenda, ya que me tragué todos los videos el día anterior a su fallecimiento (hacía mucho saños que no los veía), lo que hizo que me causase más shock la noticia.
a mi me paso lo miso q vos unos dias antes vi los videos por q hacia mucho q no los veia y cdo vi la noticia no me lo creia!!
--- [ Añadido ] -----
No me vale este sevicio, cada vez que entro me sale una actualizacion ( la 1.02 ) y le doi a descargar pero se queda esperando se reinicia :(
alguien me ayuda?
revisa tu precaria conexion a internet!!

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Que ya tardaba???????????? pero si estaba puesto desde el dia siguiente o el otro como mucho, si ya los he visto varias veces, esta noticia llega casi con una semana de retraso, de echo el sabado pasado estuvieron unos amigos aqui y se lo enseñe

Unido
enero 7, 2008
Menuda falta de información... o son pitonisos o algo pasa, porque esa lista estaba desde antes de su muerte. Ahora lo puede llamar tributo póstumo, o como les salga de los huevos, pero estaba de antes...xDDD
Eso estaba pensando yo. Antes de la muerte de Michael ya estaba. De todas formas creo que son 19 temas, no 16.

Superior