[VIDEOTUTORIAL] Como conectarse al store japónes (Versión Sep/2009)

M

mugan86

EL tema trata sobre como mostrar a los usuarios mediante videotutorial los pasos que deben de seguir para poder registrarse en la Store Japonesa con el diseño actual.

El video en cuestión es este:

 
M

mugan86

ya esta uno y es exactamente igual que este lo que cambia es el diseño pero nada mas
Ya se que hay uno igual, que lo hice yo, peo he visto quejas de algunos de que no se aclaraban con el diseño viejo y por hacer un favor a la comunidad, he pensado que lo mejor es actualizarlo.

¿Tu te opones a actualizar las cosas según van evolucionando? Yo no, por eso me he tomado el curro de grabarlo y editarlo, con el propósito de ayudar a algunos usuarios que lo necesitarán.
 
M

mugan86

y para k sirve esto? ay mas variedad de juegos y contenidos en la store de japon?? gracias
hay veces que salen demos una semana antes en Japón que aquí (o eso eraasí el año pasado por lo menos, me acuerdo del DMC 4 que salió antes en dicha store que la europea), tienes themes diferentes, videos también y no se, hace mucho que no me meto a ninguna storeXD

Saludos:hola:
 
M

mugan86

Se salta un paso muy importante que es que el e-mail que inserte debe de ser japones:hola:
no entiendo a que te refieres con que sea japonés el email. Yo y mi amigo hicimos una cuenta en gmail corriente y como ves en el video funciona. No entiendo para que decís cosas que no tienen mucho sentido.

Vamos yo he hecho el video y se que se puede con cualquier email, como si es mixmail, hotmail, yahoo, gmail, telefonica, o la compañía que sea.

Aclarame tu comentario, que no lo pilloXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias por el tutorial, a mi me costo un poco por que lo hice con la version antigua y no me enteraba ni papa y ahora vas y lo sacas, haberlo sacando antes:D, el mail tiene que ser gmail, si pones hotmail no te va a valer:hola:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Gracias por el tutorial, a mi me costo un poco por que lo hice con la version antigua y no me enteraba ni papa y ahora vas y lo sacas, haberlo sacando antes:D, el mail tiene que ser gmail, si pones hotmail no te va a valer:hola:
el correo puede ser el ke kieras el mio es hotmail y no e tenido problemas para hacer la cuenta japonesa osea ke vale, gracias Anartz buen tutorial
 
Superior