YouTube Videos gracioso de battlefield 3

Unido
octubre 8, 2008
Aqui os dejo unos videos que grabe del battlefield 3 . Espero que os guste.Un saludo¡

Video original:

Tomas falsas:

Unido
enero 31, 2009
No esta mal, pero son jugadas tan normales como cualquier otra.

Por ejemplo, algo bueno y digno de ver fue lo que me pasó hace mucho ( y de lo que estoy seguro de que no volverá a pasar) : Iba yo con el jet en Op. Firestorm, me derriban a unos pocos metros de la pista donde despegan los jets enemigos, saltó de mi avión... y no sé como cojones lo hice (fue tan rápido) pero murierón dos enemigos que esperaban para coger el Viper. Y lo mejor de todo fue que me dió tiempo a coger uno de los jets enemigos. Jajaja nunca se me olvidará...

Unido
diciembre 8, 2010
Ummm el 2 me comio xD y @.DARE yo hice 2 headshots con una bala xD o he hecho un headshot con el arma principal del tanque jaja o mejor aun hice el shaka laka en helicóptero (puse C4 en el helicóptero y en media pantalla cerca de una bandera tire el helicóptero, explote la C4 e hice 5 muertes de un solo xD incluyendo un tanque que venia 2 jugadores adentro jaja

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
mi experiencia de hace 3 semanas fue lo mejor...

tiro C4 en la escaleras mecanicas de op metro...
me matan.... sigo jugando y en el mismo sitio me matan y veo mis C4 aun hay to cabreao digo JODER CON ESTE CABR....
le doy al C4 y veo 7 bajas galon nemesis,galon eficiencia de combate, galon de eliminacion de patrulla 2 galones de vengador y 1 de salvador

eso lo tendre en mi mente como lo dije aquel dia...

La rabia tambien ayuda! xDDDD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Muy soso tio, ademas de poco original. En el BBC2 siempre habia alguno que lo hacia, y encima mejor, porque si te bajabas del vehiculo en marcha seguia avanzando, te bajabas a un poco de distancia y listo.

Superior