[VIDEOS E3] Assassins Creed 2

Unido
abril 21, 2013
No es ingame pero menuda ambientacion.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Woooooow :eek:
Que juegazo se avecina, italia del 1400, un pasote, aunque la época romana hubiera sido sublime bajo mi punto de vista.. ¿una nueva arma? esperemos que no se vea solo en los videos,como la ballesta que utilizaba altair, que nunca salió en el juego T.T, por cierto me gustaba más el traje de altair que el de ahora

Que se lo curren al máximo y no lo adelanten para sacar pasta rápido

PD: !Ay omá que ricas esas rameras! xDDD

Unido
abril 21, 2013
Buah, espectacular el trailer, no esperaba menos. Apunta a AAA el nuevo Asesino del Credo II XD.

Unido
abril 21, 2013
para semejante juegazo no se esperaba otra cosa en la secuela a ESPERARLLOOOOOO

Unido
abril 21, 2013
por supuesto que vale la pena, es nu juego del que no te arrepentiraras, aparte tomando en cuenta que ya se acerca la secuela, deberias ponerte al loro con la historia y de que va el juego.
Te aseguro que es una caña

saludos; LUcas

Unido
abril 21, 2013
Yo el 1 me lo pasé con otra cuenta y me quedaba embobao ... :D. Creo que cuando salga este se va a agotar en todos los sitios, madre mia balla peaso juego:eek:

Unido
abril 21, 2013
El primero fué uno de los grandes, de los que merecen un espacio en la estanteria, gráficos, sonido, historia, vamos un pajote de juego xD

Peroooooooooooooooo.....

al cabo de los 3 primeros asesinatos veras que resulta un poco repetitivo, subir a la atalaya, interrogar, ayuda a los indefensos y acuchillar al enemigo, solo cambian los escenarios y poco mas, pero dentro de lo que cabe, es un Asesino tiene que seguir unos procedimientos repetitivos, pero también es un videojuego, hay que darle vidilla..

Esperemos que tenga mas posibilidades el AC 2, y que como objetivo secundarios no solo sean pillar banderitas... el poder entrar a viviendas, tabernas y demás edificios públicos, o poder intereactuar mas con la gente seria lo suyo ¬¬

Aunque en el dos parece ser que puedes coger las armas de los enemigo y volar como un gorrioncillo :D

os dejo un enlace donde se ve un poco gameplay de AC2 en la conferencia de sony

YouTube - Assassins Creed 2 E3 2009 Demo

Saludetesss

PD: que Acojone da Dead Space T.T

Unido
abril 21, 2013
Bueno!! Yo hace poco termine AC... Era demasido Bueno!!!!!!!!!
Los graficos... Impresionantes...
El sonido!:... Mejor...
La historio!!... Buenisima!!! y lo q son los asesinatos!! muy reales!...
Peroooo!!... despues de hacer las primeras misiones!!
es repetivo!! y para mi la mejor de las peleas fue contra!!... No me acuerdo de su nombre xD!...
Bueno! Cuando peleas cn tu maestro y con la fruta del eden invoca a los 9 templarios!... pero el final no lo entendi mucho! lo que escribio el sujeto 16 con su sangre xD!!

Unido
abril 21, 2013
;47442']Bueno!! Yo hace poco termine AC... Era demasido Bueno!!!!!!!!!
Los graficos... Impresionantes...
El sonido!:... Mejor...
La historio!!... Buenisima!!! y lo q son los asesinatos!! muy reales!...
Peroooo!!... despues de hacer las primeras misiones!!
es repetivo!! y para mi la mejor de las peleas fue contra!!... No me acuerdo de su nombre xD!...
Bueno! Cuando peleas cn tu maestro y con la fruta del eden invoca a los 9 templarios!... pero el final no lo entendi mucho! lo que escribio el sujeto 16 con su sangre xD!!
Por favor esos detalles ponlos en spoiler que puede haber gente que tenga pensado acabar el juego y le jodas el fina.

Unido
abril 21, 2013
si xk a mi me acaba de fastidiar...
Hombre, el no te ha fastidiado nada, mas que nada porque supongo que lo abras visto cuando has escrito el post, es decir que ya llevaba 2 horas y cuarto el post editado con el final en spoiler, si habilitamos esa funcion en el foro es precisamente para que los spoilers no esten a la vista de todos y que cada cual tenga en su decision la decision de arriesgarse a ver dicho spoiler

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Hombre, el no te ha fastidiado nada, mas que nada porque supongo que lo abras visto cuando has escrito el post, es decir que ya llevaba 2 horas y cuarto el post editado con el final en spoiler, si habilitamos esa funcion en el foro es precisamente para que los spoilers no esten a la vista de todos y que cada cual tenga en su decision la decision de arriesgarse a ver dicho spoiler

Un saludo
lo lei antes de que el post se editase... de todas formas ya sospechaba lo que leí. simplemente conteste mas tarde de que le recriminaran lo del spoiler...

Superior