Hayabusa & Momiji ag_ZZhvsdm0 Hayabusa & Ayane PTMRMDI1FRQ
Playadicto rey d los grupos sociales Colaborador Unido septiembre 17, 2008 Mensajes 4,971 Karma 1,841 julio 22, 2009 #1 Hayabusa & Momiji Hayabusa & Ayane
EL_HOMISIDA Unido abril 19, 2009 Mensajes 139 Karma 8 Ubicación Puertorico julio 22, 2009 #2 esta bien echo este juego lo he jugado para xbox360 y este se nota q esta mucho mejor echo y mas aun con el online coperativo un exito seguro
esta bien echo este juego lo he jugado para xbox360 y este se nota q esta mucho mejor echo y mas aun con el online coperativo un exito seguro
S shivala julio 22, 2009 #3 donde el juego ya me gusta a mi y mucho, con este nuevo modo va a ser bestial!! muchas gracias por los videos ^^
donde el juego ya me gusta a mi y mucho, con este nuevo modo va a ser bestial!! muchas gracias por los videos ^^
Playadicto rey d los grupos sociales Colaborador Unido septiembre 17, 2008 Mensajes 4,971 Karma 1,841 julio 22, 2009 #4 shivala dijo: donde el juego ya me gusta a mi y mucho, con este nuevo modo va a ser bestial!! muchas gracias por los videos ^^ Haga clic para ampliar... de nada ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
shivala dijo: donde el juego ya me gusta a mi y mucho, con este nuevo modo va a ser bestial!! muchas gracias por los videos ^^ Haga clic para ampliar... de nada ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::