Videos Defuseos COD4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno si el que sale riendose alfinal del video es cardedeu ya que el es uno de los amigos que conoce al maxic jajaj xD
 

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
110
Karma
67
ese soy yo!! SOY YOOOOO!!! ejem.
Si... fue BRUTAL xD
A las 4 de la mañana y jugando, casi despierto a los vecinos de la risa, tremendo.

Subscribios a mi, Maxic89 desde mi cuenta de youtube: youtube.com/F1maxic
GRaaciasss
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
q bueno me he partido la caja, he visto otro video q lo hace 2 veces seguidas... q puntazo XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Maxic se nota que eran las 4 de la mañana, los tios estarian que se dormian y no te vieron jaja, es coña ya que supongo que serian americanos, bastante bueno yo eso lo he hecho pero creo que delante de tanta gente no xD, estuviste acertado teniendo ahi la camara xD.

PD: cardedeu ya no me invitas ee mamonazoo XD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
ta wapo los videos,pero conmigo los que hagan eso la llevan clara xD no caigo tan facilmente
SaLu2
 

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
110
Karma
67
y porque escribes en ingles si eres español? Quien es el guiri?

saludos
WTF. Escribo en ingles porque:
1- Es el idioma universal (vale ya, aun no tengo el teclado chino :cunao:)
2- La mayoria de los que miran videos y esas cosas son guiris y les gusta todo masticado.
3- Me gusta el ingles, es cool :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
ayer me toco ver como lo hacia alguien y se ve muy bien cuando lo hacen y da un monton de risa imagino la reaccion del team malo, todos los de mi team menos uno ya estabamos man down y pues se vio bien
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A mi me encanta hacerlo, de hecho en matojos si empiezo defendiendo la zona, lo intento realizar siempre. Hay mapas en donde es mas facil realizarlo que en otros, ya que en algunos esconderte cerca de la bomba es muy facil, y en otros algo dificil por que no abundan los buenos lugares para esconderse y lograrlo.

Le he hecho ninjas defuse estando yo solo contra todo el equipo contrario en pie, dos defuses seguidos a unos con rangos de veterano, etc... Muchas de estas cosillas las tengo grabadas, haber si un dia me animo a realizar el montaje.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Yo una vez estaba poninedo la bomba y cuando termino de ponerla me voy a esconder y se desactiva y todo el mundo de mi equipo me insultaba xddd. Yo estaba como WTF?
 
Superior