Toma mi canal: http://www.youtube.com/user/xtnicotx
Puedes pasar al que quieras (1-10), com si quieres bajar de prestigioMuy wapo el video!!almas:
almas:
Duda q no viene al cuento: au se puede hacer el hack del prestigio 10???
esque he leido por ahi q con la actualizacion q pusieron ya no se puede.Puedes pasar al que quieras (1-10), com si quieres bajar de prestigio
elheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si sabes un poquillo del tema, se puede hacer de todoesque he leido por ahi q con la actualizacion q pusieron ya no se puede.
si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.LOL, a BuLi se le ha petao la PS3 y la Avermedia (la capturadora de video). Ahora está pidiendo donaciones para comprarse unas nuevas. Ayudadle si queréis:
No es un desconocido, todo lo contrario, BuLi, junto con Gotar, Pablito (de DevastationCinema) y ahora xDiimz son nuestros respresentantes españoles en el mundo del COD.....si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.
si es popular y eso a lo mejor pero nose esto de dar dinero siempre trae cosas malas XDNo es un desconocido, todo lo contrario, BuLi, junto con Gotar, Pablito (de DevastationCinema) y ahora xDiimz son nuestros respresentantes españoles en el mundo del COD.....
Pero bueno, yo creo que conseguirá el dinero.![]()
Yo creo que de desconocido tiene poco, es el rey de los videos de sniper en España y un grande del mundo, yo creo que su fama le ayudara a recojer suficiente dinero.si nadie deja los mapas van a dar dinero a un desconocido, eso sera mision imposible.
Que se busque un trabajo como la gente normal. Que cara que tiene ese tío :douh:LOL, a BuLi se le ha petao la PS3 y la Avermedia (la capturadora de video). Ahora está pidiendo donaciones para comprarse unas nuevas. Ayudadle si queréis: