Videos Caseros

Unido
abril 21, 2013
Bueno... Ya se que la web lleva poco y tal, pero molaría que hicierais un apartado en el que (Ademas de lo que a dicho GANTZ) podamos poner nuestros videos caseros y eso... por ejemplo algunos del Halo 3, que se pueden hacer fácilmente desde la consola y luego pasarlos, mas que nada para que veamos como somos unos y otros jugando jaja

Un saludo consoleros.:eek:

Unido
abril 21, 2013
Bueno... Ya se que la web lleva poco y tal, pero molaría que hicierais un apartado en el que (Ademas de lo que a dicho GANTZ) podamos poner nuestros videos caseros y eso... por ejemplo algunos del Halo 3, que se pueden hacer fácilmente desde la consola y luego pasarlos, mas que nada para que veamos como somos unos y otros jugando jaja

Un saludo consoleros.:eek:
como dije aqui, estaria bien crear un sub-foro videos ( incluso quitando algun sub-foro ). Me parece buena idea lo de los videos caseros que dices. Podriamos ver como juegan, momentos memorables, fallos graciosos, momentos para recordar ( puntuacion alta, pasarte el juego, etc. ). Aunque creo que si se hiciera el sub-foro videos se podria poner la propuesta que dice Uestyle ( tanto como un tema fijo en ese sub-foro creo que seria lo mejor, seria un apartado dentro de la categoria videos :) ). Muy bien Uestle ;)

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=3687

Superior