Vídeomontaje Final Fantasy VIII

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Bueno pues es mi segundo montaje, daros cuenta que soy noob y para mi esto es algo nuevo.

Críticas constructivas porfavor.




Y si queréis subscribiros a mi canal =)

Un saludo ^^

PD: Lo he puesto en este subforo ya que es edición de vídeo (y lo meto en el global de diseño gráfico) si no es su sitio correspondiente porfavor que algún mod lo mueva.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@pep236 dijo:
Bueno pues es mi segundo montaje, daros cuenta que soy noob y para mi esto es algo nuevo.

Críticas constructivas porfavor.




Y si queréis subscribiros a mi canal =)

Un saludo ^^

PD: Lo he puesto en este subforo ya que es edición de vídeo (y lo meto en el global de diseño gráfico) si no es su sitio correspondiente porfavor que algún mod lo mueva.
Pep citame y coge el enlace del video así colocas el video bien, porque sale borked.

Y sobre el video: Es muy simple, colocar imagenes y videos, pero la ambientacion del intro de FFVIII con la cancion de Evanescence queda muy bien.
Ya con el tiempo irás pillando herramientas para decorar mejor los videos etc..
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Arreglado, muchas gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
@pep236 dijo:


Y sobre el video: Es muy simple, colocar imagenes y videos, pero la ambientacion del intro de FFVIII con la cancion de Evanescence queda muy bien.
Ya con el tiempo irás pillando herramientas para decorar mejor los videos etc..
Ya, es algo simple ya que poca cosa se hacer de momento, salvo grabar algún que otro gamplay.

En este me he centrado un poco en perfeccionar la unión de música y vídeo, para que cuadre lo máximo posible (subida cuando empiezan a luchar, etc)
 
Última edición:
Superior