Videojuegos más vendidos en España en el mes de Diciembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Diciembre de 2010.

Como era de esperar, Gran Turismo 5 ocupa la primera posición en ventas en PlayStation 3. El juego que llegó a las tiendas el pasado 24 de noviembre no ha tardado mucho en arrebatarle la primera plaza a Call of Duty: Black Ops.

En el top general de ventas, Gran Turismo 5 también se alza con el primer puesto. La nota destacada del top general es la no presencia de ningún juego de Xbox360 dentro del top 10. Para finalizar, nos encontramos con 6 juegos para consolas de Nintendo, así que ya sabemos que es lo que regalan los españoles para Navidades.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si, me imaginaba que el GT5, black ops y AC la hermandad estuvieran en los 3 primeros puestos, Muy buena lista, haber si me hago con alguno de ellos XD. Muy buena lista tambien la de los juegos de Wii, se han vendido bien, y yo quiero uno de ellos tambien :)

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Los creadores del black ops que vean, que la mayoria de sus juegos son comprados por usuarios de PS3, a ver si terminan de arreglar el online de ese juego que va de la gran basura :rototepega:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bah!
Yo solo me pillé el GT5 en MM con el volante cuando salió la promoción...
me gustaria saber la diferencia en ventas de GT5 respecto a los segundos...

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
no me extraña q el GT5 sea el primero XD es un JUEGAZO y todavia estoy esperando q me llege

Unido
octubre 18, 2007
@Shadowdead dijo:
Los creadores del black ops que vean, que la mayoria de sus juegos son comprados por usuarios de PS3, a ver si terminan de arreglar el online de ese juego que va de la gran basura :rototepega:
Si lo que ocurre en España ocurriera en el resto del mundo.... pero la realidad es que solo en EEUU y Reino Unido la versión de 360 vende casi el doble que la de ps3.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Como tiene que ser el mejor juego de conduccion 1º, ya sabia que el BO iba a durar poco tiempo como primero

Unido
enero 4, 2008
Que raro que el PRO no este ni entre los 10 de la lista, por suerte la gente va aprendiendo XD

Yo esperare un tiempo a comprar GT5

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ai me gsuta k fifa adelante a pro k me da mucho asko que mis amigos lo tengan y me dicen que es mejor... pero bueno fifa vende el doble y ami me gusta el doble :D

Unido
octubre 2, 2008
@sephirot1324 dijo:
@mooresam dijo:

Asi tendria que ser, lo buenisimo delante de lo malisimo.:chocala:
Pues si deberia ser siempre asi,oye una cosa,eres el mismo sephirot de 3djuegos?no estoy registrado pero a veces me paso a ver las burradas que sueltan y me pareció ver ese mismo nick alli,de hecho es uno que hace referencia a naughty dog y la memoria de la ps3 en uncharted 2.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno pues yo he colaborado con el gt5, el assassins y el black ops.............

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@Shadowdead dijo:
Pues a mi me va de lujo el online, eso si tengo 50mb.

La lista pues lo esperado GT5 en la 1 posicion despues de tanta espera me parece logico

Superior