Videojuegos deportivos.

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gustaría saber si hay previsto algún lanzamiento sobre los siguientes juegos deportivos:

-Balonmano: No creo que sea muy difícil realizar un juego de éste deporte. Sería similar al baloncesto y podría ser bastante entretenido jugar con el Ciudad Real o el Ademar :D. No entiendo como no hay un juego de balonmano en las videoconsolas de nueva generación.

-Ciclismo: Es mi deporte preferido y no puedo jugarlo en mi PS3. Me volvería loco con un juego de ciclismo con sus etapas de montañas, de contrarreloj, sprint, avituallamientos, descensos y todo el bonito mundo que rodea éste deporte. Yo no pido que el juego sea de dar todo el rato a un mismo botón, sino que fuera un juego estratégico tipo cycling manager pero con etapas más largas.

-Fútbol Sala: En un FIFA pudimos ver un poco de fútbol sala y la verdad que era entretenido. En vez de un FIFA Street podrían hacer un FIFA Sala.

-Baloncesto ACB: ¿Qué pasa con la liga española en baloncesto? Sería realmente espectacular un juego de la ACB y con Euroliga. O un juego que rodee todo el baloncesto europeo.

No pido nada más. Si hay juegos de golf... ¿por qué no de otros deportes?

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues llevas razon, estaria bastante bien.
Me gustaria ver el de balonmano, me encanta este deporte.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El de Ciclismo sería un éxito por lo menos para mí, estoy muy de acuerdo contigo... ¿Y uno de toros? XD.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Totalmente de acuerdo contigo Reloko XD. yo soy fan del deporte, y echo en falta juegos como esos. Balonmano estaría muy muy bien y Futbol sala y Acb también. XD Ciclismo es algo difícil de hacer, porque generalmente suelen ser managers.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El de Ciclismo sería un éxito por lo menos para mí, estoy muy de acuerdo contigo... ¿Y uno de toros? XD.
También lo he pensado muchas veces, pero no creo que un juego de toros vaya a salir en videojuego con la polémica que conlleva éste tema. ¡Yo sólo pido uno de ciclismo por favor! El del Tour era realmente malo (aunque me vicié) y el Cycling Manager se me hace muy corto. En 5 minutos acaba la etapa y me quedo con ganas de más.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
A mi me molaria muxo q hicieran un pro cyling manager para ps3 xq el de ordenador me encanta, yo tuve el de hace dos temporadas y estaba genial.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
en cycling manager q yo recuerde si vas a la ve,locidad normal t tirabas mas de 5 minutos. Ademas me parece q mas de 10, 15 minutos x etapa seria demasiado ya q en la mayoria de tiempo d la etapa no hay q hacer na solo mirar la pantalla y en ciertos momentos atacar mandar gent parriba, spinngs intermedios etc, pero mas de 15 minutos pa 3 o 4 springs y otras tantas escapadas seria muy largo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues a mí no me resultaría largo. Si soy capaz de tirarme 4 horas delante del televisor viendo un etapa también sería capaz de tirarme un par de horas delante de la PS3. 1 hora por etapa ya estaría aceptable :victoria:.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El ultimo juego de ciclismo que juge fue en la ps2, me gusta mucho porque es un deporte que no vemos a diario igual que la nhl, pero a partir del 06 no e vuelto a ver ninguno para consolas...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
a mi me encantaria el de futbol sala ya que yo juego y me encantaria echarme unos partidicos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Estaria bien claro, pero la empresa que realizara dicho videojuego no tendria mas ingresos que gastos porque son deportes que apenas mueven dinero, no les saldria rentable es mas ni se arriesgan a crear uno. Pero estaria totalmente increible.
 
Superior