YouTube Videoguia Campaña COD MW3 by [*-lady-*]

Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Que buenos video gran aporte ( yo tambien quiero hacer videos asi)

Una recomendaciones que te quiero hacer ( yo solo digo)

Comienza la campaña en Veterano ya que ayudara mucho en algunas partes que uno no sabe que hacer

PD Como lo pones en Español yo no puedo D:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheGhost dijo:
Que buenos video gran aporte ( yo tambien quiero hacer videos asi)

Una recomendaciones que te quiero hacer ( yo solo digo)

Comienza la campaña en Veterano ya que ayudara mucho en algunas partes que uno no sabe que hacer

PD Como lo pones en Español yo no puedo D:
Muchas gracias por los consejos y el juego esta en español porque esta comprado aqui en españa....mira a ver por internet en tiendas españolas a ver si pueden hacer envios a latinoamerica...

un saludo ;)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Buenos los gameplays podrias haberlos comentado le da mas vida al video yo intentare hacerlo de uncharted 3 saludos.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@-killer_cod5- dijo:
Buenos los gameplays podrias haberlos comentado le da mas vida al video yo intentare hacerlo de uncharted 3 saludos.
gracias y respecto a lo de comentar....pues es dificil comentar y jugar a la vez (a mi al menos me cuesta ya que he de estar atenta a la pantalla y hablar a la vez....o estas a una cosa (jugar) o estas en otra (comentar))

un saludo y como ya he dicho cuando hice el post espero que os guste,no os olvideis de darles un like,favoritos y suscribiros al canal para ver mas mw3 y demás cosas que estan aun por llegar...

saludos ;)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@-killer_cod5- dijo:

gracias y respecto a lo de comentar....pues es dificil comentar y jugar a la vez (a mi al menos me cuesta ya que he de estar atenta a la pantalla y hablar a la vez....o estas a una cosa (jugar) o estas en otra (comentar))

un saludo y como ya he dicho cuando hice el post espero que os guste,no os olvideis de darles un like,favoritos y suscribiros al canal para ver mas mw3 y demás cosas que estan aun por llegar...

saludos ;)
pero creo que hay programas que puedes hacer grabaciones de voz y tal y no hablar y jugar a la vez como tu dices bueno no te lio mas XXXD
 
Superior