te lo pierdes...
No me interesa mucho éste juego, yo esperaré al GT5.
Hola tio, pues de verdad que te vas a perder un juego cojonudo... ya se que eso de oir NFS acojona jajajaja pero este es otro rollo...
Es un GTR2 con algo de tuneado (por eso es un NFS) pero simulador simulador...
Este es perfecto hasta que llegue gt5 e incluso puede convivir con él.
salu2
--- [ Añadido ] -----
permite el uso de palanca en h con las 6 velocidades y reversa con cluth o embrague???
es mejor la sensacion de embrague que el gran turismo que es casi nula
por que si dices que es como el gtr2 costara un monton arrancar a toda velocidad en el gt5p no se cala en el gtr2 si
la frenada no la vi muy real o tenia ayudas el juego?? por que hay un momentos en que bombeas pero bombeas el freno muy severamente eso causa que se bloqueen mas rapido los frenos
Hola,
Te cuento...
En el evento todo el mundo quería jugar con la pantalla de 60" así que tampoco quise abusar (un poco lo hice pq me puse Nordschleife que son 20kms jajaja) y nada lo unico que hice es cambiar las marchas a manual pero el embrague lo dejé en automático. Esto fué así porque el accesorio del playseat donde se coloca el cambio se movía más que un flan y prefrerí cambiar con las levas y con embrague auto. (el juego permite embrague manual y por tanto el pedal de embrague será completamente funcional).
Respecto a lo de salir cagando leches, pues al Audi S3 le costó, vamos que fué un arranque hasta lento...
Llevaba control de estabilidad y frenos antibloqueo "Bajo" porque quería disfrutar o no sufrir jejejeje eso lo empezaré a practicar cuando salga el juego y lo pille a las 10 de la mañana sin falta... a las 11h ya estaré entrenando jejeje
Si le quitas todo, ya verás como la cosa se complica y el control del coche se hace complicado. Me faltaron muchas cosas por probar porque había mucha gente y también estuve hablando con gente de EA y bueno, es lo que he puesto aquí, que no tenía intención de hacer un video pero al final hice este cutrecillo.
Yo si tu juegas a GTR2 te lo recomiendo sin dudarlo...
Yo soy de GTR2, rFactor y ese tipo de juegos y la verdad, este me lo pillo fijo!
Vamos, de echo el 17 de este mes sale, pues 1 semana después ya empezamos campeonato entre un grupo de colegas... QUE GANASSSSSSSS!!!