Videoanálisis Destiny (PS4)

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Durante el día de ayer pudisteis disfrutar de un extenso análisis de Destiny, la nueva maravilla de la compañía Bungie. Hoy y para completar la experiencia, os traemos el primero de los múltiples videoanálisis que realizaremos en LaPS3 gracias al experto en la materia Pedro Iglesias. Como ya supondréis, Destiny es el elegido para inaugurar esta serie de audiovisuales.

A lo largo de los siete minutos de duración, Pedro nos explica cada detalle de esta obra magna de los videojuegos. Sus virtudes, sus fallos, lo que podemos encontrar en el título, qué le falta para ser todavía mejor y lo que podría venir en un futuro. Un videoanálisis de 10 para un juego de 10.

Destiny está llamado a ser uno de los videojuegos que marcará época y lo único que tenéis que hacer para disfrutar de él es tener una consola PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One. La propuesta de Bungie se lanzó el pasado día 9 de septiembre y en tan solo un día ya logró superar los 500 millones de dólares de recaudación, logrando ser así el lanzamiento de una nueva franquicia más exitosa de la historia de los videojuegos.

Archivos adjuntos

Unido
octubre 31, 2008
A mi me gustan mas los video analisis, puedes hacerte una idea mejor del juego.

Coincido totalmente con el analisis, al juego le falta algo para que te enganche mas, lastima que seguramente lo hagan metiendo mucho contenido.

Poder jugar con tus amigos y espero que se puedan con muchos mas es gratificante, se te pasan las horas sin darte cuenta.

Esperemos que vaya mejorando, si no caera pronto en el olvido.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Bueno no se ustedes pero es la primera vez que veo un video análisis de esta página y de entrada me ha parecido muy solvente la narrativa y en los puntos de vista también me ha parecido una observación bastante honesta respecto al juego, espero que continúen así, un saludo :sisi:.

Unido
julio 25, 2007
para mi, este juego se va a jugar bien y agusto en un par de años, cuando saquen todo el material de DLC en un mismo pack, al igual que la saga boderlands, comprarlo el primer dia es de locos ya que esta limitado. el marketing ha echo, en mi humilde opinion, que este juego sea mas de lo que es realmente, un shooter normalito.

Unido
septiembre 5, 2007
este juego esta muy bien, y yo soy de los que se lo han comprado de salida lo disfrutare ahora , y dentro de un par de años tambien , esa mania que teneis algunos de ..yo me esperare un par de años si todos hicieramos lo mismo no habria juegos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mucho mejor un videanalisis, a ver si se van haciendo muchos mas!

El juego está genial pero falla en la dificultad y niveles.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
para mi, este juego se va a jugar bien y agusto en un par de años, cuando saquen todo el material de DLC en un mismo pack, al igual que la saga boderlands, comprarlo el primer dia es de locos ya que esta limitado. el marketing ha echo, en mi humilde opinion, que este juego sea mas de lo que es realmente, un shooter normalito.
amen, esto no es mas que un shooter disfrazado de rpg y con ese marketing inflado que ha recibido ya podrá vender xke sino...

Unido
diciembre 14, 2011
La verdad es que el vídeo análisis quedó de lujo, de gran calidad y te mantenía toda su duración concentrado en el narrador. Espero que sigan este camino para los juegos que vengan ;)

Sobre el juego, coincido en que la "satisfacción" se cayó desde la beta a la versión final, pero es un título muy grande, hay que ver cómo mejora, o empeora, a medida que pasan los meses.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
La gente no esperabamos el farmeo desmedido a partir del nivel 20, aunque ahora muchos se ponen la estrellita de "yo ya lo sabia", y eso esta estropeando un poco la experiencia. Se nos vendió un shooter y nos hemos encontrado con un MMO con una historia que es una mera disculpa para subirte a nivel 20.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Me ha gustado mucho el videoanalisis muy correcto a decir verdad, está muy bien eso de decir sus contras porque parece que la prensa no quiere reconocer que se ha dado de morros y que no era tan fascinante como se pensaba.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Os felicito por el videoanalisis que habéis hecho, me parece un excelente trabajo.
Yo compre este juego desde el primer día y la verdad es que a nivel técnico y jugable esta muy bien aunque por mi trabajo no he podido jugar mucho pero tengo la sensación de que las misiones son repetitivas y les falta algo que te enganche realmente al juego, pero es un gran juego y estoy completamente de acuerdo con el videoanalisis

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
No se que decir, yo jugué al Mass Effect y lo encontré verdaderamente divertido en el online.Destiny lo veo un poco descompensado a nivel individual, intentando mejorar tu personaje y dejarte en inferioridad de condiciones con otros jugadores hasta que lo logres.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
es un juegazo!!! en todo sentido, las gráficas son impresionantes y la banda sonora espectacular, el cooperativo es muy enganchador eso si jugandolo con amigos que es lo que hacemos y su modo competitivo es entretenido xD

Superior