Video Zombies

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Buenas, como no he encontrado ningún post aquí sobre el video ahí va mi pregunta: hace un tiempecito me pasaron el video de un ataque por parte de unos supuestos zombies (que yo no le veo el parecido... más bien parece la peli de 28 días después) a un soldado ruso. Pues bien, me picó la curiosidad y he estado buscando por foros a ver de donde sale este video, si es una peli o un corto, etc..., hay gente que dice que es real (no que sean zombies si no que realmente se cargan a un tio de esa manera) pero no me lo creo, más bien parece el anuncio de algo o parte de una peli. Lo único que conseguí encontrar es un sitio donde decía alguien que esas imagenes pertenecen a un juego llamado S.T.A.L.K.E.R.S y quisiera saber si alguien lo ha jugado y puede confirmarlo o sabe de que peli es porque el video está muy currado y es bastante guapo. El video es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=f-UiPIEf6m8
Merci.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Supongo que no se refieren al juego en si sino a la intro. Y sí, sí que está currado, si os fijais bien (muy pero que muy bien), cuando dispara el tio se ven saltar casquillos. Pero luego también está lo rápido que descuartizan al tio y que el tio no acierte ni un solo disparo...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo me pasé el STALKER y no ví este video por ningún lado.
Por cierto es un juegazo!!!!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
yo me pasé el STALKER y no ví este video por ningún lado.
Por cierto es un juegazo!!!!!!
Pues oye, había un tio que lo aseguraba, también decían que era un video antiguo, pero yo no lo he visto nunca en ningún foro, ni mails, ni por ningún sitio, y la verdad que es muy muy guapo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Parece la tipica peli... no es vision termica, es vision nocturna como pone en los comentarios del video... y un zombie dudo que desprenda calor... más que nada porque esta muerto....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Parece la tipica peli... no es vision termica, es vision nocturna como pone en los comentarios del video... y un zombie dudo que desprenda calor... más que nada porque esta muerto....
Bueno, por eso y porque no existen, que no son zombies está clarísimo, ahora lo que falta por saber es de donde sale el video.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos si, yo diria que es un juego, pero nose, nuca lo havia visto, se un montaje o algo, no tengo ni ideaXDXD


abran mesclado el las imagenes del juego, con un sonido que lo abra puesto alguien aprate, ccreo yo XDXD

salu2!:hola:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
tios, a mi me ha impresionado un monton el video....
imaginad por un momento que esto fuera cierto.
No se os acelera el corazon?

jajajaja

muy curioso...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Es cierto, ese video lo vi yo hace ya bastante tiempo
[no se donde exactamente]

Tiene pinta de ser el tipico montaje que hacen para colgarlo a internet
Entrasteis en la web del final??
hmmm... una pagina de "Seguros"??
hay quizas esta la explicacion :D
Publicidad!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no es del juego, y el video es un video muy currado pero es de mentira, no matan a nadie y los zombies no existen, ademas no crees que si fuera de verdad desde el helicoptero no habrian acribillado a esos "zombies"??....si los rusos son capaces de matar a 200 civiles en medio de rusia con gas solo para matar a 4 terroristas no van a ser capaces de acribillar a 4 tios en medio de la nada......es un fake muy bien hecho.

P.D. yo lo vi hace dos años por lo menos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Vamos a ver, que el video no es real eso está claro por muchos motivos (y más aun todavía si se supone que son zombies....). Mi intención es saber si pertenece a película o si realmente es como ha dicho aquí el compañero que es un montaje para colgarlo por internet.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
A ver el video, se hizo conforme hacer publicidad al juego stalker, son de la campaña viral de stalker, el video no es de verdad ni nada.
 
Superior