Video Store PS3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues he estado mirando paginas atras, y no veo ningun comentario al respecto.
El caso es que el dia 18 (Miercoles) supuestamente ya tendremos este servicio.
Y me ha llamado la atención de que nadie aun haya hablado de el XD

A mi hoy a la hora de iniciar sesión me ha dado un poco de guerra, e incluso a amigos mios, seguramente por que esten haciendo pruebas o algo con el video store.

Personalmente es un servicio que lo veo llamativo, eso si veremos si son tambien llamativos los precios :buf:

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Dudo que compre muchas pelis ya que seguramente te clavan lo mismo que en la tienda y sin duda la prefiero en disco

El alquiler ya es otra historia, dependiendo del precio sera una buena opcion

Un Saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pega más que sea mañana, que es cuando actualizan las Stores. De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, los precios van a ser un robo, que Sony no es que venda barato precisamente ¬¬
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
llevo hablando desde ayer de esto,jeje y estaba esperando mas comentarios sobre esto...
aver si nos lo ponen ya..
saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pega más que sea mañana, que es cuando actualizan las Stores. De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, los precios van a ser un robo, que Sony no es que venda barato precisamente ¬¬
si no es que pegue o no es que sony ha hecho oficial la salida de la video store para hoy dia 18 y espero que sea hoy si no mejor que no hayan dicho nada
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si en alquiler tiene buenos precios si lo usaré, si no seguiré alquilandolas en el videoclub.

En cuanto a comprarlas, yo al menos no lo haré a no ser que haya buenas ofertas. Me gusta mas el formato físico
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Yo si que alquilare alguna, si estan a precios aceptables los pillaré seguro, sino no. Mas que nada la perreria de estar en casa y no tener ganas de salir esta bastante bien la idea, pero fijo que se pasan con los precios
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno.. 4€ por alquiler HD (haciendo la conversión desde libras a falta de ver el precio), 800 Peliculas en el lanzamiento, 125 de las cuales son en HD etc..

no me parece nada mal :D!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ahora tendre que comprar tarjetas pre-pago para alquilar/comprar peliculas, comprar Metal Gear Solid 1......vaya negocio se ha montado SONYxD
El precio de las pelicula es razonable, 3€ calidad SD, 4€ calidad HD (estos son alquiler) y luego compra, nuevos 14'99€ y "antiguos" 10'99€, lo dicho razonable

SALU2
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
granada
hola, esta noche he alquidalo una pelicula y de idioma ponia español 2 c. me la he descargado y al ponerla estaba en catalan y no se como cambar el idioma, si es que se puede hacer, además me he estado fijando en las películas del psn y en todas pone español 2 c. no se si es que todas estan en catalan, o que soy muy burro aajjajajajaj

gracias
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
hola, esta noche he alquidalo una pelicula y de idioma ponia español 2 c. me la he descargado y al ponerla estaba en catalan y no se como cambar el idioma, si es que se puede hacer, además me he estado fijando en las películas del psn y en todas pone español 2 c. no se si es que todas estan en catalan, o que soy muy burro aajjajajajaj

gracias
cuantas veces te deja verla?????????????????????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior