[Video]Que os paresco?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues tocas bien, asi tocaba el año pasado, pero fui mejorando, porque nunca deje de tocar, asi que tu nunca dejes de tocar :trofeo::trofeo: vas por buen camino, y tienen razon, necesitas eso de alternate pick y tambien un consejo mio, trata de utilizar los 4 dedos siempre, eso te ayudara mucho para ser rapido, para los solo y para todo jeje

very good

saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
pues tocas bien, asi tocaba el año pasado, pero fui mejorando, porque nunca deje de tocar, asi que tu nunca dejes de tocar :trofeo::trofeo: vas por buen camino, y tienen razon, necesitas eso de alternate pick y tambien un consejo mio, trata de utilizar los 4 dedos siempre, eso te ayudara mucho para ser rapido, para los solo y para todo jeje

very good

saludos
gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Tios lo estoy flipando en colores mi video es el 19 de 100 mas vistos de hoy xD
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Uy estas muy verde todavia, te falta mucha tecnica, no llevas los ritmos como es debido algunas notas desafinan, vas por el buen camino pero te queda mucho todavia, por cierto si quieres aprender a tocar bien la guitarra, vete a clases de guitarra, es la mejor forma de aprender a tocar de verdad.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola me gustaria saber como os paresco tocando la guitarra yo me veo que soy malo tocando, bueno ya me dejareis un comentario o algo ok? grax

Todos los guitarristas (incluyeme) somos muy perfeccionistas. Por eso decimos que somos malos.

Yo considero que toco mal... pero el 100% de as personas que me han visto opinan lo contrario.

PD: No tocas mal XD
 
Superior