Pues eso quiere decir que te han dado un galardon por ser el (6º?) mas visto del dia :trofeo: Enhorabuenaaaaaaaaa!!!Que significa que te den "galardones" es que en estadistica del youtube pone.
Galardones de este vídeo (1)
#6 - Most Viewed (Today) - Juegos
Es la primera vez que me pone eso en un video. :ein:
No jodasssss si.... ostras que puntazo. :babas:Pues eso quiere decir que te han dado un galardon por ser el (6º?) mas visto del dia :trofeo: Enhorabuenaaaaaaaaa!!!![]()
Ni idea, pero la verdad que tu video es buenisimoNo jodasssss si.... ostras que puntazo. :babas:
Y esto del 6º mas visto que es a nivel global o no. :ein:
Si en realidad todo es gracias a ti. Vi tu video y dije como mola y como nunca había echo un video de estos me anime hacer 1.Muy bueno adosfilos te a quedado genial, bueno ya tengo competencia contigo eee ¬¬
Jajaja es broma compañero, enhorabuena te a quedado muy bien.
Un saludo
Lo hice con el Pinnacle Studio Plus.v10el video impresionantes, buenisimo me gustaria saber como lo has echo porque se a quedado muy muy guapo.
saludos
Muy bién hecho aprendiz, sigue asi, pronto dominaremos el poder de la fuerzaSi en realidad todo es gracias a ti. Vi tu video y dije como mola y como nunca había echo un video de estos me anime hacer 1.
Tú has sido mi maestro Jedi.![]()