MrSheloner
MrSheloner
@futbolero_16 dijo:
Pues si. Hay mucho "acomodao" que solo saltan cuando les tocan algo que les importa...@markiito dijo:
Tienes razon,es mas facil quedarnos sentados en el sofa a esperar a que nuestros hijos se mueran de hambre y a que dentro de unos años no podamos ni tener conversaciones privadas,pero eeeee,que nadie se hernie que el mundo se arreglara solo...........
Es increible lo egoista que es la gente,hasta que no les tocan algo suyo no tienen ningun problema,donde estaban los funcionarios cuando millones de persones estaban en el paro o con un misero sueldo?donde estaban cuando los politicos se gastaban el dinero en tonterias?ahora que les han tocado su sueldo de funcionarios miralos,i con lo del megapload igual,mucha gente que vivia bien comoda con su sueldo o sin pegar ni un palo al agua porque los mantenian sus padres estaban en muy bien,ahora les quitas lo unico que tenian para entretenerse i buuuum,claro es mas importante su ocio que ayudar a otras personas a que porlomenos tengan un hogar o algo para comer....
Yo tambien estoy encontra del cierre de megaupload,porque cada vez tenemos menos derechos,i nos lo eestan quitando todo,pero tambien tengo en el punto de mira a los egoistas que se ponen "revolucionarios"ahora,tienen lo que merecen,por no ayudar antes a los demas.
Manifestaros todos,montad follon,no os gasteis el dinero en nada de ocio,colaros en los transportes publicos,haced todo lo que podais para que paren,y si por las buenas no funciona,al final se ira por las malas,sino tenemos derechos,que classe de vida vamos a tener?
Os dejo un video de anonimous en el que anuncian el marzo negro,en el que os dice que no compreis juegos ni musica ni pelis,se que muchos de vosotros vais a seguir comprando juegos porque teneis la fuerza de voluntad de garfield pero bueno yo lo intento