[Vídeo] Nuevo gameplay de Assassin's Creed: La Hermandad

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ubisoft nos ofrece un nuevo gameplay, de su nuevo y esperado Assassin's Creed: La Hermandad.

En este video se muestran características del juego, siempre sin destripar la trama principal por supuesto. En este caso, son misiones secundarias con las que, consiguen enseñar las novedades del nuevo título, sin dar a conocer detalles vitales.

Recordamos que el juego saldrá a la venta, el 16 de Noviembre.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Una pregunta este seria el Assassins creed 3 o como va la cosa esque no me he enterado de nada hay derrepente depues del 2 sacan uno casi corriendo.
En que ciudades se desarrola el juego ademas de roma ¿en las del2?
¿Si no juego este perdere el hilo de la saga?

Ah y ¿de que se trata de Ezio una vez pasado el 2?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
dios mio que juegazo que ganas tengo de enganchar la beta y después el juego:babas::jeje:XD:victoria::chocala:

Unido
septiembre 4, 2007
Me da muchísima lástima pero creo que me lo compraré en lugar del LBP2, quizá el LBP2 caiga más tarde si hay un tiempo sin juegos interesantes.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Me da muchísima lástima pero creo que me lo compraré en lugar del LBP2, quizá el LBP2 caiga más tarde si hay un tiempo sin juegos interesantes.
Nano... no hay comparación con el LBP2... Assassins Creed 3, va ser lo mejor de lo mejor, lo malo que hasta Septiembre pan y agua... xD

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Yo no le veo muchas mejoras respecto al AC2. Esperare a que baje de precio para comprarlo que ya me clavaron 70 pavos + 10 de los DLCs en AC2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otro mas que irá pa la saca XD

Superior