Vídeo multijugador Lost Plantet: Colonies

Unido
abril 21, 2013

Aqui os traigo desde Gametrailers este nuevo vídeo que muestra el modo OnLine de esta "Expansión" por así decirlo, ya que un juego nuevo, no es.

En el vídeo podemos ver una increíble novedad; El modo multijugador dará la opción de jugar Humanos Vs Akrids, cosa que en el primero no se podía hacer (Era un Multijugador de Humanos Vs Humanos)

Podemos ver como también volvemos a manejar maquinitas, y también podremos ver como el jugador, habilmente, se traga su propia granada al comienzo del vídeo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo foreros :)

Unido
abril 21, 2013
si ya lo vi en el bazar ahuque solo salen partes, está guay pero no le mucha diferencia al 1º

Unido
abril 21, 2013
El lost planet on-line me ha parecido uno de los más variados y divertidos de la xbox, el problema fué la dificultad para encontrar jugadores españoles, y lo mal que se lo montaron para encontrar y entrar en partidas multijugador. Si hubiese sido mejorado ese aspecto habría jugado muchísimo más que a otros superventas.

Unido
abril 21, 2013
Yo le dí bien poco al multiplayer del Lost Planet, me parecía demasiado caótico, apenas se diferenciaba quien iba en mi equipo y quienes eran los enemigos. Quizás lo pruebe de nuevo para ver si mi experiencia con él es más satisfactoria. De todas maneras, el Colonies debería mejorar considerablemente el multiplayer, ya que lo andan desarrollando para esa modalidad.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo estoy que no cago con el lanzamiento del colonies.
El primero me encanto, y este con todas las opciones nuevas me tiene enamorado.

Superior