Video mortal!!!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que video mas extraño, de verdad que lo maximo del fanatismo que se le puede llegar no?... Pero el video esta guay, jiji :D

[youtube=oIWBnQc3lWY&NR]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta era la serie para television, primero daban un capitulo animado y luego salían estos dos. Yo lo veía de crío. Ahora que he crecido ya no me explico porque me gustaba
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto lo daban en la television?, Diox bueno me entero, nunca vi esto en la televisión...

Un Saludo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si si, lo daban en la telecinco creo que por las mañanas, pero ya me aventuro mucho, yo creo que lo veia, estava muy bien, esa y la serie de sonic a mi me divertian bastante, pero reconozcamoslo, los tiempos han cambiado, pero si volviera a ver la serie de sonic, creo que me gustaria, pero este programa lo veria el primer dia para ver como hacen el tonto, que eso ta bien


Thank you mario

oh daisy!!! no se ingles, por si quedavan dudas
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ummm si, yo tambien lo veia... porque de imagenes me suena... ay k ver.... donde esten los Power Rangers...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm, no me explico como pueden hacer esto, jajajaja, esta cagado, pero me gusto, todavai me aceurdo de esa caricatura.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
fnacker dijo:
Si si, lo daban en la telecinco creo que por las mañanas, pero ya me aventuro mucho, yo creo que lo veia, estava muy bien, esa y la serie de sonic a mi me divertian bastante, pero reconozcamoslo, los tiempos han cambiado, pero si volviera a ver la serie de sonic, creo que me gustaria, pero este programa lo veria el primer dia para ver como hacen el tonto, que eso ta bien


Thank you mario

oh daisy!!! no se ingles, por si quedavan dudas
yo tambien los veia cuando era niño , pero me parece que eran otra vercion o no , y las series de sonic son buenas me gustaria volverlas a ver , pero a salido una nueva version de sonic creeo que se llama SONIC X y ya termine de verlas y en unos dias mas saldran SONIC RIDERS ( asi se escribe o no ) y las voy a ver , cada dia salen series de juegos como VIWTEFUL JOE de CAPCOM que ahora los estoy viendo y es entretenido jeje te ries con joe y sus locuras jeje ,

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tambien lo vi alguna vez, cuando era mucho mas inconciente/inocente, y me parecio verlo en algun canal infantil americano.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
godzillamx dijo:
Yo tambien lo vi alguna vez, cuando era mucho mas inconciente/inocente, y me parecio verlo en algun canal infantil americano.
Al menos tu pensaste "lo veia cuando era inocente" yo al ver las imagenes pensé: "lo veia cuando era gili..."si es que ahora que trato de recordarla me parece que la parte en carne y hueso es de las cosas mas ridiculas que han pasado por mi retina (la animada creo que molaba).

Si mis colegas heviatas se enteran que yo veía eso me dan una paliza en plan jimbo jones y nelson munch:embarrassed:

Aunque seguro que los cabritos también los veian.

Eso me recuerda algo que me pasó ayer: no se a que vino el tema y dije algo a un colega sobre los pitufos y su hijo (que no es ningun bebé) pregunto¨"los que??? "

En ese momento me dí cuenta de que me hago viejo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vi alguno cuando era pequeño ¬¬. ¿Pero no les da verguenza bailar asi y hacer esas cosas?. Hay que ver lo que hace el dinero.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo haria eso y mucho más por la Ps3... Ademas tenian unos minutos de fama :D ...

Un Saludo...clap2.
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ajjaj ostias que recuerdos madre mia y pensar que yo me lo tragaba.....jaja asi me kedao ajaj me acuerdo k yo por esos tiempos jugaba a mi supernintendo y al super mario world ejej(pa mi el mejor juego de mario) menos mal k vi la luz......a mi kerida ''pley''
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
madre mi acomo an sacaos a estos del manicomiooo?jodrvaya pipas estan echos,no me ace nada de gracia,son mas tontos..que frikis,en fin..saludos!
 
Superior