Video ingame de una demo japo del Infinite Undiscovery

Unido
abril 21, 2013
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Este 'gameplay' de una demo japo muestra lo que parece que será el principio del que para mi es uno de los juegos que más espero para este año. Me gusta mucho el diseño y el estilo gráfico, parece que los combates serán muy entretenidos, todo hace indicar que será en tiempo real, así que este Action RPG, salvo catástrofe (no venir traducido en nuestro idioma), caerá si o si, y lo tenemos ahí 'prácticamente' a la vuelta de la esquina (sale a la venta a primeros de septiembre).

Unido
abril 21, 2013
B.E.S.T.I.A.L.

Me alegra mucho que no lleve el sistema de combate por turnos, ya cansaba.

Este juego promete mucho. Gracias Deiv.

Unido
abril 21, 2013
Pinta bastante bién, aunque los prefiera por turnos, en la variedad está el gusto... o eso dicen. No creo que llegue al nivel del LO (aunque no lo he jugado), pero vete tu a saber, hoy en día... Eso sí, para mí uno de los más expectativas me ha creado junto a Geow2 y Fable2 para este final de año.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Si con ésto no consigue llegar la XBOX 360 al mercado japonés con nada lo hará. Veamos como transcurre todo cuando salgan los 4 RPG exclusivos.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, yo más que este, veo más al Star Ocean 4 como un candidato más firme para levantar el mercado japonés aunque salga en 2009, y creo que ni así, los japos son demasiado cerrados con los productos americanos.

Aunque The Last Remmant y este, también són muy buenas balas, el único que no me atrae es el Tales Of Vesperia.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
vi en una pagina por la web q este juego iva a usar dos dvd es verdad eso? :confused:

pd: Fable 2 le ca a dar 100000000 de vueltas a este

Superior