Video increible de futbol

DiegoRibas

Baneado.
Unido
enero 16, 2010
Este video esta mu guapo.Sera ronaldinho? sera cristiano?(quitad los espacios en la w)
w w w.youtube.com/watch?v=W8XP_zCk8Ys
No es Magic Diego Ribas!!!!!!!!!!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El video esta bien
En el Werder Bremen era muy bueno, ahora, en la juventus no esta jugando tan bien

DiegoRibas

Baneado.
Unido
enero 16, 2010
entonces diego ribas es malisimo según yeraldo?? pues si comparamos esta temporada a kaka y a diego no se kien se salva porq no estan jugando bien.Al menos la juve se supone q explotara cuando echen a ferrara y traigan a hiddink la cosa canviara y la juve sera temida en europa porque que tiene un ekipo que para mi no tiene nada que envidiar a barsa y madrid, solo tener unos defensas suplentes más competitivos.

Unido
diciembre 21, 2008
Lool , por un momento cuando lei diego ribas pense que era sobre el jugador de la real sociedad..jajajaXD

Este jugador es un crack, ahora en la juve no esta tan bien, pero es buenisimo..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
entonces diego ribas es malisimo según yeraldo?? pues si comparamos esta temporada a kaka y a diego no se kien se salva porq no estan jugando bien.Al menos la juve se supone q explotara cuando echen a ferrara y traigan a hiddink la cosa canviara y la juve sera temida en europa porque que tiene un ekipo que para mi no tiene nada que envidiar a barsa y madrid, solo tener unos defensas suplentes más competitivos.
haber haber
Yo no he dicho en ningun momento que Diego sea un mal jugador, tu me has oido decir eso?? :X
Para mi es jugador que dentro de unos años sera un crack, esta en un grande pero con los jugadores que tiene de compañeros no se convertira en nada de lo que promete y menos con Ciro de entrenador.

Respecto a mi mensaje, quiero dar a conocer que si quieres demostrar que bueno es un jugador, con un video de youtube no basta.
Imaginate que quiero dar a conocer a Xavi, como pongo en video lo bien que sabe dirigir el juego del Barça?? no hay forma de mostralo sino es viendo un partido entero de él.

Un salu2 y no te enfades hombre ;)

DiegoRibas

Baneado.
Unido
enero 16, 2010
ok yeraldo pero me pones x medio al drenthe y eso es un insulto XDXD
Ya se sabe q hay jugadorazos q su trabajo en el campo no es bonito tipo xavi,essien,van nistelrooy.. pero son cracks y cuando estos estan en buena forma son de lo mejor del mundo (el momento de vangol ya paso pero aun es bueno) yo mire este video y me impresiono porque hacia tiempo que no veia tanta calidad para mi comparable a kaka y lampard en un jugador tan poco conocido.

Superior