entonces diego ribas es malisimo según yeraldo?? pues si comparamos esta temporada a kaka y a diego no se kien se salva porq no estan jugando bien.Al menos la juve se supone q explotara cuando echen a ferrara y traigan a hiddink la cosa canviara y la juve sera temida en europa porque que tiene un ekipo que para mi no tiene nada que envidiar a barsa y madrid, solo tener unos defensas suplentes más competitivos.
haber haber
Yo no he dicho en ningun momento que Diego sea un mal jugador, tu me has oido decir eso?? :X
Para mi es jugador que dentro de unos años sera un crack, esta en un grande pero con los jugadores que tiene de compañeros no se convertira en nada de lo que promete y menos con Ciro de entrenador.
Respecto a mi mensaje, quiero dar a conocer que si quieres demostrar que bueno es un jugador, con un video de youtube no basta.
Imaginate que quiero dar a conocer a Xavi, como pongo en video lo bien que sabe dirigir el juego del Barça?? no hay forma de mostralo sino es viendo un partido entero de él.
Un salu2 y no te enfades hombre