Video in-game PES 2010 13'37 min

Unido
julio 23, 2009
Y la jugabilidad, las animaciones, y los mismos gráficos de cerca (el césped sigue siendo un tatami) una ful de estambul. A konami se le tendría que caer la cara de vergüenza, pero visto como opinais los mas fanboys, dudo mucho que se pongan a currar.

Unido
diciembre 9, 2007
Tu lo has dicho , los graficos son buenisimos....chim pom ! , pero yo quiero divertirme jugando , no ver una pelicula......a ver si el japo ese abre los ojos de una vez.....quiero que llegue el dia que no sepa de verdad por cual decidirme , hasta ese dia seguire con el fifa 2010

Unido
febrero 2, 2008
Y la jugabilidad, las animaciones, y los mismos gráficos de cerca (el césped sigue siendo un tatami) una ful de estambul. A konami se le tendría que caer la cara de vergüenza, pero visto como opinais los mas fanboys, dudo mucho que se pongan a currar.
Que quede claro que yo no voy a comprar ninguno de los dos

Me parece una verguenza lo que hacen con los juegos de futbol, solo cambian las camisetas, un render mas y vuelta vender como locos. Ya me decidí a no comprarlos hasta dentro de un buen tiempo

Unido
abril 1, 2007
solo voy a decir que no me gusta y que los jugadores parece que floten en vez de tener los pies en el suelo.
a ver si hay mas suerte para el año que biene.Este año con el fifa no creo que me aburra

Unido
noviembre 2, 2007
Que quede claro que yo no voy a comprar ninguno de los dos

Me parece una verguenza lo que hacen con los juegos de futbol, solo cambian las camisetas, un render mas y vuelta vender como locos. Ya me decidí a no comprarlos hasta dentro de un buen tiempo
No lo dirás por el FIFA. Porque del 09 al 10 si que ha cambiado, y bastante. Lo mejor es comprarlo cada 2 años. Si eres de PES, cada 4.

Unido
agosto 2, 2007
yo por ejemplo que el ultimo de futbol fue el pes08 ahora me pillo fifa10, me voy a echar un fifa10 si señor xDDDD no enserio me alquilare ambos antes de decidirme, pero macho este año fifa me ha sorprendido muchisimo y el pes aunque esta mejorado, le falta esa jugabilidad que me gustaba a mi

Unido
abril 21, 2009
No lo dirás por el FIFA. Porque del 09 al 10 si que ha cambiado, y bastante. Lo mejor es comprarlo cada 2 años. Si eres de PES, cada 4.
LOL? No lo diras de verdad, no ? XD porque no ha cambiado lo suficiente como para ser una entrega nueva...el FIFA 10 es un FIFA 9 V2. Incluso esta mejor el 09 Modificado en PC...

Unido
abril 10, 2009
El Fifa del 08 al 09 cambió mucho,y este año con el 2010 ha incluido el control 360º que se nota muuuucho además de los tiros mejorados,modo entrenamiento,un virtual pro muy currado...

No es tan grande el salto pero merece la pena comprarlo ymucho.

Superior