Video in-game de Prototype

Unido
febrero 6, 2009
es muy viejo el video ya jaja pero lo que no me convences esque no tiene modod online.

eso me jode muxo

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Que el prototype es más espectacular que inFamous ? yo no lo veo así tío, inFamous tiene mucho mejor apartado técnico y resulta más atractivo que prototype a la hora de controlar los poderes y esas cosas. La ciudad es diferente a la de siempre (NY) pero para gustos

los colores XDXD

Unido
febrero 3, 2008
o el vidio tiene muy mala calidad, o el apartado grafico de este juego es malisimo, e visto juego de ps2 que tienen mas graficos, espero que sea la calidad del video porque si no, nunca e visto tanta sangre falsa

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta repetido este video

"10 motivos de porque comprar prototype" ponlo en el buscador;)

Unido
junio 3, 2008
10 motivos por los que no creo que me pille ni Infamous ni Prototype:

1. Me falta por acabarme el GTA
2. Estoy viciado al Killzone 2 y estoy a saco con el online
3. Si me comprase uno de los dos pensaría que me tendría que comprar el otro también.
4. Mi novia me echa de casa si estoy todo el día matando gente (quizás tenga que comprarme Afrika de importación para que vea que hay juegos sin violencia en la PS3 xD)
5. No tienen modo online ninguno de los dos juegos si no me equivoco
6. Van a salir un huevo de juegos más distintos a los que tengo. Estos dos juegos parecen chulos pero al final es un estilo GTA pero con poderes.
7. No tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos que tengo o me gustaría tener.
8. En verano salgo más de casa que en invierno xD.
9. Tengo que conseguir todos o casi todos los trofeos de todos los juegos que tengo de una p*** vez y hasta entonces no compro juegos nuevos.
10. El precio de los juegos sería otra razón pero como compro de importación no me vale eso de excusa xD

P.D. Gracias a los que os leais los 10 puntos que he escrito arriba ;)-

Unido
noviembre 28, 2008
A mi me pasa al revez k el coment de aca arriba, al de Duche, y es que yo salgo menos ahora que el diciembre, es decir, tengo mucho tiempo libre a final de año, asi que por esa epoca, yo si salgo y no gasto en videojuegos, lo que dice k mas probalemnet me pierda de Uncharted o Gopd fo war, pero por ahora me vicio con estos dos XD

Unido
septiembre 21, 2007
jajaj me cae que son juegos como los de hulk pero con poderes no me gustan mucho pero si tuviera que elegir entre infamous y prototype me kedo con el segundo es mucho mas gore

Unido
abril 19, 2009
yo me quedo con infamous q es exclusivo y tiene mejor istoria hoy he provado la demo y me convensio mas todavia y ya lo he reservado

Superior