Vídeo gameplay de South Park: La Vara de la Verdad

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo relacionado con el título de género rpg, South Park: La Vara de la Verdad. En el videojuego no tomaremos las riendas de Kyle, Stan, Cartman o el pobre desgraciado Kenny si no que podremos empezar de cero con un personaje venido de un aleatorio pueblo. En el extenso gameplay que veréis a continuación podréis ver cómo empieza su nueva aventura.

El vídeo tiene una duración de 13 minutos y, como hemos mencionado anteriormente, muestra el inicio del juego. Prácticamente nos pone en situación para cuando adquiramos el juego y no tardaremos mucho en ver a los protagonistas de South Park. El vídeo se encuentra subtitulado al español.

South Park: La Vara de la Verdad estará en las estanterías de las tiendas especializadas a partir del 4 de marzo para consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Que por cierto, el vídeo adjunto en la noticia muestra la versión de la consola de Microsoft aunque la diferencia entre ambas versiones es nula.

Unido
marzo 21, 2011
Vaya, no me esperaba esto para nada, me parece una idea buenísima, han conseguido captar mi atención, estaré muy atento a este juego :)

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Tiene textos en castellano y audio en ingles antes de que THQ se fuera a la ruina este juego iba a tener las mismas voces que el doblaje de la serie en español.
I para los otros desarrolladores era un esfuerzo a tajo de..... Ami sinceramente me atraía por la voz de cartman que es increíble... pero si es en ingles subtitulado como que se le quita toda la gracia a los chistes por decirlo así que hacen, no es lo mismo y eso me hace replantearme su compra muy muy seriamente

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
I para los otros desarrolladores era un esfuerzo a tajo de..... Ami sinceramente me atraía por la voz de cartman que es increíble... pero si es en ingles subtitulado como que se le quita toda la gracia a los chistes por decirlo así que hacen, no es lo mismo y eso me hace replantearme su compra muy muy seriamente

EL problema es Ubisoft que no se por que lo deja en Ingles ya que sus juegos siempre o la mayoría vienen con el audio doblado.

La verdad es que no hace mucha gracia yo no estoy acostumbrado a la voces en Ingles de la serie y la verdad es que le quita gracia.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
EL problema es Ubisoft que no se por que lo deja en Ingles ya que sus juegos siempre o la mayoría vienen con el audio doblado.

La verdad es que no hace mucha gracia yo no estoy acostumbrado a la voces en Ingles de la serie y la verdad es que le quita gracia.
I te recuerdo que en la serie hablan a toda hostia y puede que mucho de los chistes no los podamos leer.... y normalmente cuando lees subtítulos te concentras mas en el texto que en la imagen y en juego basado en la serie south park aun mas. I ya lo que me hace hervir la sangre es que thq tenia hasta tráiler con las voces! I ahora dice ubi pues da igual no lo aremos, y encima todos sus juegos doblados y para uno que lo exige casi, no lo hace y eso se va a ver reflejado en lasa ventas. Yo me lo comprare para verano si ha bajado mínimo a 29,99 sino no verán un euro mio. Si consideran que no les merece pagar a los dobladores yo considero que hasta que no este barato o tirado no se merece mi dinero ya que si ellos no han querido gastar mas yo tampoco, a demás de no hacer llegar a España la wizards edition.

Superior