Vídeo gameplay comentado de Final Fantasy XV: Episodio Duscae

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
No podíamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros unas vídeo impresiones sobre Final Fantasy XV: Episodio Duscae, la demo de la esperada nueva entrega de la popular franquicia que, como bien sabréis, es accesible para todos aquellos que se hagan con una edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD.

Este Episodio Duscae nos ha dejado un muy buen sabor de boca y nos permite hacernos una mejor idea de lo que nos aguarda en la versión final del juego, que presentará cambios con respecto a lo que hemos podido jugar. Y es que desde Square Enix han querido ofrecer una experiencia completa con la demo, por lo que se han visto obligados a realizar algunos cambios.

Sea como fuere, aún tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de Final Fantasy XV. Parece poco probable que vayamos a ver el título en 2015, por lo que 2016 podría ser el año elegido por Square Enix para volver a ofrecernos un título de esta conocida y querida franquicia de rol japonés.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Viendo el video tengo que reconocer que sera un juegazo por todo lo alto, sobre todo porque es muy realista, y que sea en tiempo real es lo que mas me gusta, este estara en mi lista de posibles para PS4 una vez que la tenga claro.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de probar la demo ya hace unos dias solo puedo decir que tiene las pepeletas de ser un Juegazo,con que mejoren algunas cosillas en la version final respecto al demo sera un juego impresindible.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Para mi va a ser un juegazo, han acertado en los cambios que han hecho y estoy deseando ver las habilidades y demás cosas del sistema de batalla y como no descubrir la historia del juego que seguro que es buena. Muy bueno el vídeo.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
La demo es buenisima y el juego sera aun mejor, pero el sistema de combate en comparacion a la saga de lightning ( en mi opinion la evolocion logica del sistema por turnos de toda la vida) se a transformado en un machaca botones al estilo DMC incluso tambien me recuerda algo al dragon age 3 , algo que mola pero que a mi personalmente no me parece lo mejor para un jrpg.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para nada es un machacabotones ni tiene nada que ver con la jugabilidad de DMC son muy diferentes (Puede confundir por el estilo del combate pero no lo es para nada,mi genero favorito es el Hack and Slash por lo que he jugado a montones de juegos de ese tipo y ya te digo que no tienen nada que ver en el sitema de combate),mas bien es una evolucion a la de Kingdom Hearts pero manteniendo las diferencias

Última edición:
Superior