Video fake gta4

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui les dejo dos fake de gta 4 que esta muy bueno y disfrutenlo


[youtube=_jNVFsNu-kE]video[/youtube]

[youtube=BLWe8Vz-PQw]video[/youtube]


Y bueno saludos clap2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este no es GTA4 es driver parallel lines yo lo tengo y no me gusto para nada. Aunque esta bien currado.

Un Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
el segundo video esta bien chido,pero es de verdad el gta4 o es falso..pero si lo es esta muy pero que muy bien..nose espero respuest


saludos peña!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El segundo tampoco es gta4 es otro fake, es un juego del estilo del gta pero aora no recuerdo el nombre.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero algunso videos, son videos de otros juegos, en el segundo, peo tiene buena pinta, aunque es un Fake totalmente.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Fakes divertidos pero fakes!... Bueno uno de los juegos más esperados y creo que la mayor parte de esa espera es que no se sabe nada al respecto!-
Un Saludo
Pd: el unico video que vi fue el segundo y tiene mezclas de varios juegos, total overdose, nfs, el padrino, figth nigth round.. etc, etc......
 
Última edición:

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo no vi ninguno jeje no me gustan los gta no se porque cada quien tiene sus gustos pero no se si es un fake pero no me lo compraria saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,bueno,que raro no?es uno de los pocos que no le gustan gta4,para mi es uno de los juegos revelacion!..saludos!aver si se pueden saber ya noticias..porfavor..lo estoy deseando..es uno de mis preferidos..saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar revelacion, revelacion...no. Un juego revelacion puede ser assasin's creed, que ha salido de la nada, pero gta que tiene una saga ya consagrada no es exactamente un juego revelacion, a lo mejor a lo que te refieres a a revelacion de innovacion, que eso si puede ser.

salu2
 
Superior