video en internet

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
hola a ver si me podeis ayudar un amigo con el que ya no me hablo subio un video de mi a internet pero no se donde esta ni como se llama y quisiera denunciarlo a ver si podeis ayudar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tienes ningún dato, ni sabemos cómo eres ni absolutamente nada como para poder ayudarte..

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@almx3500

Lo único que se me ocurre es seguir unos pasos:

- Una forma de averiguar su nombre de usuario de YouTube es convencer a un amigo que tengáis los 2 en común para que hable con él y le diga su nick de YouTube.

- Si funciona y le dice el nick, solo tienes que ir a YouTube y buscar usando el nick del amigo con el que ya no te hablas.

Si no das ningún dato de lo que aparece en el vídeo, nombres, lugares etc etc etc, es como buscar una aguja en un pajar... Siendo ciegos.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
vale ya eh encontrado el video
Pues si ya lo has encontrado y eres tu el del video y no lo has colgado tu, busca el boton de denunciar que habra cerca del video y dile a Youtube que el del video eres tu, que no es tu cuenta y veras que pronto lo quitan.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Pues si ya lo has encontrado y eres tu el del video y no lo has colgado tu, busca el boton de denunciar que habra cerca del video y dile a Youtube que el del video eres tu, que no es tu cuenta y veras que pronto lo quitan.
de acuerdo

Superior