Video EIO y muchas risas del BBC2

Unido
junio 15, 2008
Buenas chico os quiero mostrar un video que hemos hecho mi clan y yo...

podemos ver como un compañero del clan sale volando por los aires con una lancha... no tiene desperdicio. Desde la perspectiva interior y exterior.

He abilitado una web-foro para que podais ver todos mis videos, son muy buenos, ya que aqui no ai libertad para poner lo quno quiere http://glitcheros.forospanish.com/index.htm

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Si que da risa XD

Lo malo es que si las cosas siguen asi BC2 llegara a ser como el online de MW2, en el primer video creo que el mapa era laguna alta, donde andaban en las monta;as si un sniper se pone ahi y un assaulter dandole municion echara a perder todo

Estos videos hacen que la gente use y encuentre mas glitches hasta que el online se eche a perder, que espero no llegue a pasar por que seria una gran decepcion, aun asi espero DICE se de cuenta y modifiquen los mapas para no poder pasar, asi como una barrera invisible como le hicieron en KZ2

Unido
junio 15, 2008
bueno me han editado el segundo video porq aparecia un glich si se le puede llamar asi... el primero no es glich es hacer volar vehiculos y es muy divertido, y no perjudica a nadie hacerlo, además para podoer hacerlo ai q hacerlo en zonas desiertas de enemigos, mientras la gente esta entretenida en poer la bomba por ejemplo.

Unido
junio 15, 2008
por cierto si alguien quiere entrar al clan ya sea en bbc2, mw2 o red dead redemtion qlo diga

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jajaja Madre mía que bueno XD

Unido
abril 14, 2008
ostias que bueno!! y como es que sale volando en vez de explotar y ya esta??

por cierto para la gente que tiene el bbc2 y mw2, cual es mejor??

porque yo tengo el mw2 y lo tengo ahi to tirao y he pensado en cogerme el bbc2 cuando baje de precio pero no se que opinais vosotros.

Unido
marzo 2, 2008
ostias que bueno!! y como es que sale volando en vez de explotar y ya esta??

por cierto para la gente que tiene el bbc2 y mw2, cual es mejor??

porque yo tengo el mw2 y lo tengo ahi to tirao y he pensado en cogerme el bbc2 cuando baje de precio pero no se que opinais vosotros.
Yo vendi el MW2 y ambos sabemos que no es buen juego para que lo tengas ahi tirado

Yo me considero exigente en los juegos, el BC2 es un verdadero juegazo la verdad, estoy seguro que te encantara mas si juegas con micro

Si estas dudando rentalo un par de dias y juegalo veras que te quedaras con las ganas de seguirlo jugando XD

Superior