Video de Reviews en Youtube (by xt3st1fyx) entrad por favor.....

M

mugan86

está bien pero al final cuando pones "review ps3" pues los colores creo que no concuerdan con el fondo, para mi gusto no quedan bien aunque el montaje en general con esa música me ha gustado mucho. Yo solo le cambiaría el color de la font y los sombreados, pero va es mi opinión!

Saludos:hola:

Unido
julio 20, 2009
Me estas diciendo que el blanco y el rojo no combinan con el negro ^^

Y lo del verde lo hice para que se lea bien k resalta mas!!! xDDDD

Pa ser mi primer montaje está bien xDDD

M

mugan86

Me estas diciendo que el blanco y el rojo no combinan con el negro ^^

Y lo del verde lo hice para que se lea bien k resalta mas!!! xDDDD

Pa ser mi primer montaje está bien xDDD
el rojo y el verde son los que no combinan, el blanco combina perfectamente en im opinión, pero siendo tu primer montaje está muy bien:hola:

M

mugan86

Luego que colores les pongo????
no se me ocurre que puedes hacer, que en vez de cambiar la font, podrias cambiar el fondo negro por otro color sin tocar la font, no se, vete probando cosas, pero insisto, si tu crees que está muy bien dejalo así que al primero que le tiene que gustar es a ti.

Igual yo opino lo que he dicho y todo el foro opina como tuXD si hubieran más respuestas para ayudarte...pues sería más fácil ayudarte. Pon en el título que regalas cervezas y creditos que así vienen:eek:lee:

:hola:

M

mugan86

Gracias!!!!

Por cierto con que grabas tus videos??
con este capturador de video: http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_DVD_STUDIO_II_CAPTURADORA_VIDEO_USB.html

Como la play la tengo conectada al dvd (para que no se monte las señales de la tv ni la dvd), luego pillo de las salidas del dvd los el cable de componentes y lo conecto con los componentes del capturador y leugo del otro extremo mediante USB al pc lo conecto y con el programa de capturar lo capturo.

Saludos:hola:

Unido
julio 20, 2009
Pues estaba pensado en comprar una tarjeta de video con entrada para a/v

Pero si tal compro eso!!!

gracias!!!!

Si puedo el martes o miercoles cuelgo la 1 review

Superior