Video de NO SCOPES cod4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Respondiendo a tus preguntas:
1 Si te refieres a que puedo usar chetos o FIXO o algo por el estilo que sepas que es erroneo, porque lo de canviar de triangulo mas r1 pa k la bala vaya recta no me gusta usarlo, poruqe no keda muy bien a mi parecer. Se mas o menos donde va a ir la bala i en el momento que e de disparar. Es algo sencillo i tu lo sabes porque e jugao kontigo.

2. Grabo kon una kamara enfokando a la tele i la pongo en una mesita k tengo, va muy bien pa grabar i no molesta. Como grabo kon una kamra se deskrata k tenga un papelito enganxao en el televisor, porque sino se veria en el video.

Nada mas.

Pa kualkier otra kosa sigue preguntando


Saludos!

Jajajaja ya se que no son chetos tio xD si no me estaria mientiendo a mi mismo! ^^
Pues eso de saber donde va la bala mola!
A ver si un dia jugamos y me explicas como va esa tecnica =)

SAludoS! y GraciAS!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Ok agregame i jugamos.

Espero kolgar mas montajes i eso.

Si tienes otra duda respecto al video no dudes en preguntar

Nos vemos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
No es un truco en especial, a veces es la suerte, pero mas o menos vas a saber cuando as de disparar para dar al rival.
No siempre le doy, a veces fallo.

Cuando as practicado muxo ya se te ace normal.


Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No es un truco en especial, a veces es la suerte, pero mas o menos vas a saber cuando as de disparar para dar al rival.
No siempre le doy, a veces fallo.

Cuando as practicado muxo ya se te ace normal.


Saludos
Ahi llevas mucha razon tio.. xD a mi se me hace algo normal y para mis colegas era un mundo! xD era como cuando empezamos a hacerlo! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
dak_jordi te e agregado, mi ID es como el nick, legu hechamos unas partidillas jeje
Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
eres muy bueno xd pero me gustaria jugar un 1 contra 1 tu y yo solos xd no de mal rollo sino para ver si eres bueno de verdad en eso o si tienes esas imagines despues de muchas partidas xd yo con mi mp5 conn silenciador y tu con esa arma xd ¿que me dices?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
La verdad, esk esas imagenes estan tomados en 2 dias pero weno.

En un 1 vs 1 seguramanete me ganarias tu, mas que nada xk tu arma es mas rapida, pero en una partida normal ya veriamos kien gana a kien



Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder Dak_jordi, muchas gracias por tus explicaciones de el otro dia jeje.
Ahora ha cambiado mucho la cosa, ya le he metido unas horitas al online, y ya me hubico bien, y se distinguir malos buenos y muertos jejeje.
Ahora me parece algo mas facil, incluso ya no quedo el ultimo jeje, estoy mitad de tabla siempre, no veas que ilusion cuando me he matado por primera vez a 3 tios seguidos y me han dado el rollo ese de disparar misiles, y luego otro he mandado atacar a un bombardero yeahhhh

Por cierto la tecnica esa de matar sin mirilla, es la caña, al principio cuesta, pero cnd le pillas el punto es mucho mejor, mas rapido, ya no pierd tiempo en apuntar, y es justo el tiempo necesario para disparar antes que el otro jeje, ademas cnd le pillas el punto, no es muy dificil atinar
En 2 o 3 horas que llevo de online he subido del rango 7 al 10, 3rangos!!
Ahora si que me han entrado ganas de que salga el 5 xDDDD

Muchas gracias tio, de verdad, aunque pareciera una tonteria de pregunta, pero me ha ayudado mogollon y ahora si que disfruto jeje
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La verdad, esk esas imagenes estan tomados en 2 dias pero weno.

En un 1 vs 1 seguramanete me ganarias tu, mas que nada xk tu arma es mas rapida, pero en una partida normal ya veriamos kien gana a kien



Saludos
bueno pues una partida normal ok? agregame y jugamos xd pero ahora no puedo jugar si eso mañana salu2¡¡¡
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Ohhhh ese king que ya le sale hacer g-shot.

Bueno voy a comentar algunos comentarios que eh visto en este post

PUES...A MI ME HUELE A CHETO
Ni de espaldas tío este chaval se curra las cosas

eres muy bueno xd pero me gustaria jugar un 1 contra 1 tu y yo solos xd no de mal rollo sino para ver si eres bueno de verdad en eso o si tienes esas imagines despues de muchas partidas xd yo con mi mp5 conn silenciador y tu con esa arma xd ¿que me dices?
Hombre no seas así :D Échate un 1 vs 1 con la snipa y haber si ganas yo la ultima vez que juge gane pero me metía cada mochazo que era la polla

Joder Dak_jordi, muchas gracias por tus explicaciones de el otro dia jeje.
Ahora ha cambiado mucho la cosa, ya le he metido unas horitas al online, y ya me hubico bien, y se distinguir malos buenos y muertos jejeje.
Ahora me parece algo mas facil, incluso ya no quedo el ultimo jeje, estoy mitad de tabla siempre, no veas que ilusion cuando me he matado por primera vez a 3 tios seguidos y me han dado el rollo ese de disparar misiles, y luego otro he mandado atacar a un bombardero yeahhhh

Por cierto la tecnica esa de matar sin mirilla, es la caña, al principio cuesta, pero cnd le pillas el punto es mucho mejor, mas rapido, ya no pierd tiempo en apuntar, y es justo el tiempo necesario para disparar antes que el otro jeje, ademas cnd le pillas el punto, no es muy dificil atinar
En 2 o 3 horas que llevo de online he subido del rango 7 al 10, 3rangos!!
Ahora si que me han entrado ganas de que salga el 5 xDDDD

Muchas gracias tio, de verdad, aunque pareciera una tonteria de pregunta, pero me ha ayudado mogollon y ahora si que disfruto jeje
Eso si que es bonito viva la ps3 un usuario ayudando a otro como mola la verdad

P.D: ilyan_93 agregarme que en mi cuenta principal no te tengo tio
P.D 2: King aver si te pillo este finde que ya van 3 semanas sin jugar al cod y tenemos una partida de esta buenas entre tu y yo :jeje:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Ese Santako ahi.

Comentando mi video.

Weno tio aki tienes los resultados de dias practicando a fondo.
Weno tio es pero k te haya gustao i todo eso.

Aver si este finde jugamos


Saludos
 
Superior