video de niño haciendo meatbox

Unido
septiembre 30, 2009
que pena que al principio le pegue ese atake de hipo,seguro que fue por eso que se le estropeo la actuacion.me alegro de no ser su amigo

Unido
enero 27, 2008
Pués si es humorista que se lo haga mirar un poco... Amí me da mucha pena que tenga el problema hormonal y eso... Pero mas pena me da que se crea que esto hace gracia...

Unido
mayo 27, 2009
:buf:que parte no habeis entendido de esto >>>>Andrew Michael Milonakis(30 de enero de 1975en Katonah, Nueva York) es un comediante estadounidense que interpreta a un joven adolescente en su programa de televisión, El Show de Andy Milonakis, transmitido por el canal MTV2.Padece de una condición congénita de la hormona del crecimiento que le da la apariencia y la voz de un niño

anda id a wikipedia

Unido
diciembre 25, 2007
:buf:que parte no habeis entendido de esto >>>>Andrew Michael Milonakis(30 de enero de 1975en Katonah, Nueva York) es un comediante estadounidense que interpreta a un joven adolescente en su programa de televisión, El Show de Andy Milonakis, transmitido por el canal MTV2.Padece de una condición congénita de la hormona del crecimiento que le da la apariencia y la voz de un niño

anda id a wikipedia
Muy bien hombre, ya que se te va la vida en el tema gracias por iluminarme e ir a la wikipedia, pero si yo lo he visto no me pongo a buscar en las entrañas de todos los temas, no tengo tanto tiempo libre...

De todas formas gracias por la info.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me da una rabia este tio, si lo tuviera delante.. uy

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Que alguien haga un acto de caridad con este chaval y que le enseñe que hay vida despues de la muerte jajajajaja
Que me estan sangrando los oidos y la vista ya de paso xD

Unido
agosto 13, 2008
Por empezar no es MEATBOX sino que BEATBOX XD
Y segundo, parece (digo parece porqué para mí lo es) retrasado y sin amigos xD

Superior