Video de mi nuevo nivel del LBP (en fase BETA, en unos días estará publicado)

M

mugan86

Buenas a tod@s:

Pues este es mi nuevo nivel, le he añadido un x2, y estoy añadiendo nuevas cosas no introducidas en niveles anteriores, como más enémigos, he creado varios objetos (que los comparto en el mismo nivel) y bueno este también tiene tres caminos.

Ahora estoy decorándolo, ya que lo quiero dejar más chulo que los anteriores y me falta ponerle música. En este caso también hay bastantes trampas, unas para dar sustos y otras con mala lecheXD

Saludos:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que guapo el nivel
Lastima que no tengo el LBP :(

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
LooL que bueno el final,poco mas y revientas la moto y luego para subir la liaste jaja
Pues esta muy bien,variado en el desarrollo y en los diferentes obstaculos a superar,falta mejorar la estetica pero bueno eso va con el tiempo.

M

mugan86

LooL que bueno el final,poco mas y revientas la moto y luego para subir la liaste jaja
Pues esta muy bien,variado en el desarrollo y en los diferentes obstaculos a superar,falta mejorar la estetica pero bueno eso va con el tiempo.
lo de la moto tengo que poner algún tope para pararlo, falta decorarlo y ponerle música. Lo de la estructura está todo terminado. Aparte de ese camino hay dos que nos los desvelo para que los jugueís cuando lo publique.

Cuando termine este nivel me retiro por una buena temporada hasta finales de septiembre, que ya le he metido mucha tralla al editor en dos semanasXDy al final me voy a rayar:cunao:

M

mugan86

Se hace con las herramientas que dio Mm, las puedes descargar en LittleBigStore, es lo unico gratis que hay aparte de los trajes de rey mono, la tele...
no me habia enterado lo de esas herramientas, muy interesante. Mañana las descargo. Muchas gracias LeRobert;)

Superior