Video de los Perifericos MW 2

Unido
marzo 12, 2008
-Son horribles, parecen los tipicos mandos copia del GAME como el "6AXIS". Que feo el de Ps3, y el de XBOX es como el de cable original.
No me gustan un pelo.

BYE

Unido
diciembre 5, 2007
Paso en moto de eso perifericos que solo son para sacar el dinero.
El juego si me lo comprare....pero que se olviden de que compre algo que ya tengo,solo por que le pongan tres pegotas.....

Un saludo y gracias por el video.

Unido
agosto 7, 2008
El teclado no tiene ñ XD na ya se que es la version americana pero dejando a parte esto,70 pavos minimo por cada cosa...y llamadme raro pero tanto la XBOX como PS3 me gustan verlas tal cual salen de la caja es decir sin pegatinas ni nada,y en cuanto lo del miscro...con el Socon y Warhawk te lo regalaban tengo el del WH y bastante bien me va,si se que el marketing lo es todo pero poco mas y nos venden papel higienico MW2 de camuflaje en fin haber si hacen el 2 tan bueno como el 1 pero sin CHETOS a ser posibleXD

Unido
julio 9, 2007
Pues yo igual me pillo algo de esto por que me gustan... por cierto, no los obligan a comprar eh!! que leyendo mas de un comentario parece que te pongan una pistola en la cabeza.

Unido
septiembre 20, 2009
A mi el mando negro de Ps3 me mola bastante y los auriculares con cable que se ponen en el cuello me gustan mucho tambien.
Lo de que no son oficiales no esta tan claro. No son oficiales de Sony ni de Microsoft, pero son de IGN asociada con Infinity Ward para darle una experiencia brutal a los jugadores del MW2, estan testados para ese juego y si los desarrolladores del juego estan en el ajo, seran la polla records los mandos! Por cierto los botones de atras son para mapeartelos como quieras? es decir poder poner el cuchillo atras, o la de fragmentacion o correr. Que opinais?

Superior