Video de eight days

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo vi el trailer y me parecio una pasada y creo que visualmente se puede llegar a ello sin despeinarse lo que mas me agustado son las animaciones jojo

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me ha parecido de lo mas impresionante mostrado para PS3, junto con MGS4 y FFXIII, y encima las imagenes in-game son sencillamente brutales.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No sabia que este juego tenia algo in-game. Entonces este juego va a ser una compra obligada.Eso si si nos alcanza la pasta jejejejeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Alan2006 dijo:
No sabia que este juego tenia algo in-game. Entonces este juego va a ser una compra obligada.Eso si si nos alcanza la pasta jejejejeje
Hombre hay escenas que se ve claramente el icono del arma que llevas y como vas gastando balas y tienen toda al pinta de ser in-game.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ola este juego esta muy bien pero le falta algo que no me convenceque es el realismo cuando das a uno no sale sangre joder!por lo que e visto o no es asi..
yo creo que un juego asi..esta muy bien pero para mi gusto le falta eso..y weno algo mas.. un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
me h gustado este juego, tiene mucho realismo..alo mejor le falta como dice templar la sangre, bueno es tampoco es lo de menos...sus graficos son muy buenos...y ademas creo que son los creadores de the getaway...un muy buen juego por cierto...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si es un buen juego,aunque me quede pillado en el 1 jaja,en el sol vita per ya estas que juego..bueno este juego saldra pronto? un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pos no se la fecha exacta pero creo que pa el año que viene en marzo o por ahi creo que saldra para ps3...peo no estoy seguro..
 
Superior