Video de Call of Duty: Modern Warfare 2 en TERCERA PERSONA!!

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
jajaja que curioso esto no?? mmmm igual puede ser lo que dice airolu, un editor de videos para hacer tus pelis belicas pero esta chulo no? como me gusta como corren de verdad, el movimiento me parece tremendo van intercambiando el paso, las piernas las abren de un lado a otro me parece muyyy realista, que ganas de incarle el diente ya dios!!!

Unido
abril 19, 2008
No creo , los movimientos en 3ª personas no los tienen muy cuidados, es como han dicho anteriormente , un editor de video o algo parecido , por que si fuera el caso , los movimientos y la vista para jugar esta un poco mal...

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo estoy totalmente en contra por que no seria junto jugar con gente con 3ºpersona que te ven como te hacercas por detras y tienes mucha vision. Espero que sea una broma o lo que han dicho de grabar partida para luego verlo.

Le quita el cariasma a la saga call of duty.

Unido
julio 25, 2009
esto tiene mas pinta de repeticion que de gameplay...
en tercera persona le pasa como al fallout 3, da la sensación que el muñeco no pisa bien el suelo, caca de la vaca valla...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por lo que he leido esto se da en 2 modos del online

Unido
agosto 23, 2008
Yo creo que es un editor, o algo por el estilo me extraña mucho que pongan 3 persona quien la va a poner¿

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me acuerdo de un video que salio del COD4 en tercera persona, pero que estaba trucado y todo el mundo dijo que le encantaria que en un futuro dieran la posibilidad, ahora os lo ponen para elegir voluntariamente y os quejais

Superior