YouTube Video Curioso sobre un neumatico

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola quiero compartir este video que encontre en youtube y luego edite yo un poco , que me parece bastante gracioso por la coincidencia que pasa en el XD

Este es:


Un saludo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
muy buen video tio, que gracioso como el neumatico va ahi precisamente
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la bonita historia de un neumático que fue rechazado pro los demás por ser de raza negra. el pobre neumático, acabo saliendo de aquel vecindario y buscó su lugar, pero todos los neumaticos que le habían rechazado, pronto sintieron que tras su marcha les faltaba algo en sus vidas. el pobre neumatico negro, no encontraba un rumbo por lo que decidio volver a su hogar, tras mucho rodar, regresó a sus origenes y todos le aceptaron tal y como era y le trataron como a uno más y él encajó perfectamente en esa sociedad neumatiquil. XD

jajajajaja se me va...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo lo vi por la TV, muy bueno.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
la bonita historia de un neumático que fue rechazado pro los demás por ser de raza negra. el pobre neumático, acabo saliendo de aquel vecindario y buscó su lugar, pero todos los neumaticos que le habían rechazado, pronto sintieron que tras su marcha les faltaba algo en sus vidas. el pobre neumatico negro, no encontraba un rumbo por lo que decidio volver a su hogar, tras mucho rodar, regresó a sus origenes y todos le aceptaron tal y como era y le trataron como a uno más y él encajó perfectamente en esa sociedad neumatiquil. XD

jajajajaja se me va...
Amigo , de donde sacas esas historias XD , menuda imaginacion XD
 
Superior