Video con imagenes ingame de Assasin's Creed 2

Unido
agosto 23, 2008
En mi opinion lo de poder volar a no ser que lo cuiden mucho puede ser un gran fallo, me refiero a que no quedaria realista que estes en lo alto de una torre o atalaya y que de golpe puedas salcar la maquina para volar... Pero supongo que sera solo en sitios puntuales... Muy buenas las imagenes, aunque los planos son muy parecidos a los del assassins creed (logicamente me refiero al uno).
Muy bueno un saludo!!

Unido
diciembre 29, 2008
no entiendo ni papa de ingles pero eso explica como puedes volar en assasins
y aveis visto lo de bioshock que pasada xD lo quiero ya

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
gracias tio
pinta muy bien, el acabo grafico lo han pulido bastante, ahora que mejoren la variedad de misiones para callar a todos aquellos que llamaban repetitivo a el primero

Unido
septiembre 21, 2007
MADRE DE DIOS SE ME HA HECHO EL CULO PEPSI-COLA!!!!

Toma owned para los que decian que el aspecto del personaje en la portada era FAKE.

Unido
agosto 20, 2007
Lo de poder volar, que es como un superpoder, o gracias alguna maquina o artilugio??
Por que si es con un artilugio estaria guapo que fuera algo diseñado de Leonardo Da Vinci!!

SALU2

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pinta bastante bien pero el primero me pareció un poco repetitivo, espero que arreglen éste aspecto en el II.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Puffff la ambientacion esta conseguidisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUe juegazo madre mia :babas:

Unido
abril 15, 2008
Dios... aumentando hype :babas:

Pinta bastante bien, mientras sea igual de bueno que el primero pero que no se haga tan repetitivo, lo pillo fijo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Oooole. Que par de huevos tienes tío XD Gracias por el vídeo :palmas:, la verdad es que pinta muy bien.

Saludos:

Unido
febrero 6, 2009
booooooooooooommmmmmmmmmmmm menuda pasada esta claro q una imagen vale mas q mil palabras este lo pillo si o si jajaj .gracias x la infooo

Superior