Hola muy buenas a tod@s, estaba viendo algunos videos de varios juegos (Vanquish, Medal of Honor, CoD Black Ops, etc...) y en el canal de Machinima me encontre con un video que se titula "Call of Duty: Black Ops Multiplayer Gameplay - Hutch Plays Team Deathmatch Part 1" la parte dos aun no ah salido o eso es lo que creo yo ya que no la vi jaja a mi este juego pues... me parece interesante y nada mas, quiza la compre para el Xbox 360 o quiza ni siquiera lo compre, pero se que en esta web a muchos les gusta bastante y lo esperan mucho asi que por eso les pondre el video dicho anteriormente, se trata de una partida en multijugador, creo que no esta mal el video asi que disfrutenlo.
Busque este video por la web y no lo encontre, asi que parece que no se ah visto, si ya esta favor de cerrar este tema jaja y disculparme. Saludos, hasta luego!. :victoria:
http://www.youtube.com/watch?v=_VuOJvNJmqc
Imprecion: Bueno, acá agrego mi imprecion del video, creo que graficamente no esta nada mal, eso del coche por control remoto para mi es algo tonto pero debo admitir que parece divertido jaja el mapa me parecio interante, uds me diran que les parece, creo que es bueno el mapa y tiene variedad de lugares para todo tipo de jugadores jeje en resumen creo que sera un buen juego, sera como todos los demas CoD pero a fin de cuentas lo que importa es pasar un buen rato y divertirse y creo que este al igual que los demas CoD lo hara. Hasta otra. :victoria:
Busque este video por la web y no lo encontre, asi que parece que no se ah visto, si ya esta favor de cerrar este tema jaja y disculparme. Saludos, hasta luego!. :victoria:
http://www.youtube.com/watch?v=_VuOJvNJmqc
Imprecion: Bueno, acá agrego mi imprecion del video, creo que graficamente no esta nada mal, eso del coche por control remoto para mi es algo tonto pero debo admitir que parece divertido jaja el mapa me parecio interante, uds me diran que les parece, creo que es bueno el mapa y tiene variedad de lugares para todo tipo de jugadores jeje en resumen creo que sera un buen juego, sera como todos los demas CoD pero a fin de cuentas lo que importa es pasar un buen rato y divertirse y creo que este al igual que los demas CoD lo hara. Hasta otra. :victoria:
Última edición: