Video Call of Duty 5

Unido
abril 21, 2013
A que os dejo un video del esperado cod 5:

[youtube=QB9ApSJ9nJo]video[/youtube]

PD: lo siento si este repe.

saludos

Unido
abril 21, 2013
¿pero el juego continua la linea del COD4 (guerra moderna) o volvemos a los anteriores COD (II Guerra Mundial)?

Unido
abril 21, 2013
Am, esque no se porque no me parecia tan guerra mundial. Pues nada volvemos a una historia mas que usada.

Unido
abril 21, 2013
este segun el video vuelve a guerra antigua pero con mas graficos y otros tipos de armas mejores.

saludos

Unido
abril 21, 2013
A mi seguro que me gustará más que el CoD4, la razón es bien simple: modo cooperativo por Live; que si no mal recuerdo será para 5 usuarios, lo que será la leche. Es cierto que la 2ª Guerra Mundial está muy trillada en videojuegos, pero también es cierto que en donde van a enfocar esta quinta entrega, apenas se ha 'tocado'. Viajaremos al Pacífico y bueno, a mi no me importa que sea otra vez la 2ª Guerra Mundial, me es tan indiferente como si fuera sobre una guerra moderna o ficticia, me entretendré igual, o mejor dicho, mucho más, gracias a ese cooperativo.

Unido
abril 21, 2013
habran dos protagonistas (como en el COD 4) uno sera un francotirador en berlin y,el otro, en el pacifico, luchando contra los japoneses

Unido
abril 21, 2013
Los Francotiradores se podrán subir a los árboles,tanto en online como en el modo historia,según me han dicho .

Unido
abril 21, 2013
Vaya si el COD 5 se ve buenisismo, de hecho integraran una nueva arma, el lanzallamas y bueno en mi opinion ningun COD ha integrado esta arma.

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que me da miedo es que Activision ha hecho de esta saga como si fuera una saga deportiva, con su 'edición' anual; cada año saldrá un CoD, eso si, los impares para Treyarch y los pares para Infinity Ward XD.

Parece que estas dos desarrolladoras se anden 'picando' para ver cual sacará el mejor CoD, esto es la parte que me gusta, pues cada desarrolladora tendrá su propio afán de superación. Desde luego, a mi lo que más me llama es el cooperativo para el modo campaña, que aparecerá por primera vez en la saga gracias a Treyarch :).

Unido
abril 21, 2013
Por eso mismo yo paso de los COD, porque no me pienso gastar 70 euros cada año. Cuando un juego tiene una clara voación online pues...según mi opinión lo lógico es dejarlo más tiempo. Por eso juegos como Halo 3 o Shadowrun me gustan. Mejores o peores, se que esos títulos van a estar disponibles un minimo de 2 años con constantes actualizaciones.

Unido
abril 21, 2013
vamos a tener q esperar a infinity ward aun no vi nada que me combenciera de call of duty, lo unico que me esta llamando la antencios es el cooperativo cuatro salu2

Unido
abril 21, 2013
Este juego ha de ser adquirido. Aunque vuelva a la II GM (Un fallo en mi opinión) solo he visto un juego que iguale el Online del CoD, y es el GoW.

Unido
abril 21, 2013
No creo que este a la altura del 4 pero un cambio de tiempo no vienen nada mal.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo q hay q esperar a que sala para verlo realmente.
La elaboración de el call of duty 3 fue de 9 meses en cambio la elaboración de este call of duty 5 es de dos años. Debería de haber una gran diferencia al respeto. Pero repito tendremos q verlo correr en nuestras consolas para ver si se asemeja al call actual.

Superior