@nanoh dijo:
@adri92 dijo:
Haber , con todos mis respetos , y no te lo tomes a mal :chupi:, tengo mejores cosas que hacer que ver 500 fotos de tu hermana y su novio ( repito no te lo tomes a mal XD )
=S pues no comentes, es bien facil =S xD
Muchisimas gracias a todos ^^ No puedo hacer modificaciones, ya que la boda fue el pasado 11 de este mes, y por tanto, ya ha sido expuesto xD
A todo el mundo le encantó, bastante antes de acabar el video empezaron a aplaudir, momento en que recibí la recompensa que esperaba. No hay nada mejor como ver que lo que tanto te ha costado, gusta a la gente.
edgarelmasmejor tranquilo hombre, que lo que a mi me gusta es que me metan caña para mejorar =D, prefiero eso a comentarios hipócritas cuyo objetivo es simplemente quedar bien; no te preocupes, y por supuesto, tomaré nota =D.
ESPthe_killer jajajaj muchos me han comentado lo mismo xD, pero quería darle un toque... "intenso", un toque que pudiera poner los pelos de punta a la gente (que debido al alto volumen con el que lo pusieron, lo conseguí en muchas personas), y también quería darle un enfoque distinto a otro que hice para mi otra hermana (también publicado en youtube, por si alguien se aburre excesivamente y lo quiere ver xD)
gatto, he utilizado sony vegas, con algo de after effects (este último era para más que nada iniciarme un poco en él).
elnumber12, sobre estas canciones, tomaré nota para futuros videos que deba hacer!
Muchisimas gracias a todoos =D=D