Vídeo análisis de The Order: 1886

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Si hace unas horas os ofrecíamos el análisis escrito de The Order: 1886, ahora le toca el turno a su vídeo análisis. Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, nuestro compañero Pedro Iglesias nos ofrece un completo repaso a las virtudes y defectos de la obra, que en este caso ha sido desarrollada por Ready at Dawn en exclusiva para PS4.

The Order: 1886, como ya destacamos anteriormente en nuestro análisis escrito, presenta un apartado gráfico tan espectacular como impresionante, lo que a buen seguro supondrá una alegría para los amantes de los juegos con gran acabado gráfico. Es cierto que la propuesta falla en otros aspectos, pero en resumen nos encontramos ante un título que dará mucho que hablar.

2015 promete ser un año de lo más interesante en lo que a lanzamientos exclusivos se refiere, por lo que podremos disfrutar de más vídeo análisis durante los próximos meses para seguir complementando nuestros análisis escritos. Si queréis saber más sobre el juego de Ready at Dawn no tenéis más que visitar la ficha de The Order: 1886.

Archivos adjuntos

Unido
marzo 11, 2011
El problema no es que dure poco, es el precio al que sale a la venta.
No puedes pagar 70 euros por algo que no tiene online o no tiene formas de seguir jugando una vez acabas el juego, que te pasas en una semana y a un cajón. Mas aun si es verdad que dura unas 7 horas...

Desde luego como Silver_xCloud, cuando este barato merecerá la pena.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me lo he comprado y me parece un gran juego, a mi es que la verdad el online como que me importa poco ya que no lo juego,me gusta mas el modo historia de los juegos y si no tiene online mejor porque asi el modo historia esta mas pulido,vamos como los juegos de toda la vida antes de existir el online

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues yo estube jugando esta mañana menos d 1h y lo poco q vi me encanto, q no tenga online no pasa nada, como dice el compañero prefiero q este pulido a mas el obline de este tipo de juegos como x ejemplo los uncharted ni los juego xq no me gustan prefiero un online como los COD

Unido
enero 19, 2007
Puto juegazo, no entiendo ni entendere la leña que le ha dado la critica. La nota mas justa, la de esta pagina. Gracias por no dejaros llevar

PD: No he visto el video analisis, pero gracias igualmente

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es una pena con el potencial que se le habria podido sacar a esta juego y se a quedado en un juego mas que en cima te vale 60-70€ , quitando el doblaje,historia y graficos lo demas a sido una decepcion cuando este por 20 € pienso pillarlo para tenerlo en la estanteria.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Gran videoanalis, totalmente de acuerdo, que no se ha explotado el universo que han creado es normal siendo su primer gran proyectó, yo lo veo como un diamante en bruto con un gran potencial, por cierto es la única web que ha echo un análisis imparcial y no se ha dejado llevar por la corriente de opinión totalmente parcial.

Unido
julio 25, 2007
muy bien videoanalisis, y totalmente de acuerdo, yo creo que este juego si no vende bien de salida, lo hara cuando baje de precio, porque lo veo como uno de los inprescindibles dentro del catalogo

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Yo creo que es uno de los mejores juegos del mundo, menudos gráficasos, todas las armas, la textura de la piel .... al grano lo podria describir con una palabra: INCREIBLE

krazywhiskey

krazy_whiskey
Unido
abril 17, 2014
Estoy a punto de pasarmelo , y me ha durado más de las supuestas 6 horas , y no soy manco jugando ni por asomo ; Además el juego tiene más acción de la que se especula , un ritmo muy bueno ( in crescendo) , y los tiroteos , sin llegar a innovar en un sistema de coberturas y disparos , nos deja estampas jamás vistas hasta ahora ( las partículas ,humo , chispas , explosiones , sencillamente sublimes) , los personajes son maduros y bien construidos , solo un crío de 15 años con grandes niveles de inmadurez negaría eso , de los gráficos , ¿que decir? , la factura técnica es sencillamente genial ; En definitiva , es The Order 1886 un juego corto? , sin duda , y es más , da la sensación de ser más corto aún por las ganas de seguir descubriendo su historia , su mundo , es intenso , ahora bien , es The Order 1886 un mal juego? , Ni por asomo , por muchas veces que se repita que es una película interactiva no se está en lo cierto , el juego tiene sus tiempos , y pueden no gustarte , pero son efectivos dado que no es un "mata , mata" ; Aparte comentar que el platino , por desgracia es terriblemente sencillo , y que un online cooperativo , y otro con un par de modos hordas y team vs team , creando nuestro caballero hubiese sido genial , y es un error tremendo no incluirlo , además , el audio en mi opinión no está a la altura , por mucho doblaje dirigido por Alex de la iglesia que nos vendan ( los diálogos están jodidamente bajos y las voces en español , son malas y no se ajustan a los personajes , mil veces mejor las oríginales inglesas) , eso si , no empañan a la banda sonora , la cual es sublime. para mí , con todo esto es un juego de 8/10 , jamás menos , y quien no quiera disfrutarlo , pues que no se lo compre y punto. un saludo !

X

xaero

Yo de seguro me lo pillo en un año cuando le hayan sacado la GOTY y esté menos costosa, se ve de un increíble, pero de momento no me atrae mucho.

Superior