Vídeo análisis de Bloodborne

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Lo prometido es deuda. Tras ofreceros el análisis escrito de Bloodborne, a continuación os ofrecemos el vídeo análisis de la más reciente propuesta del estudio From Software, los responsables de la saga Souls. Como es habitual, Pedro Iglesias nos destripa los puntos fuertes de la propuesta, que se ha convertido ya en un imprescindible de PS4.

Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, Bloodborne nos presenta una aventura de pesadilla en la que el nivel elevado de su dificultad supone uno de los mayores atractivos para los jugadores más experimentados. Los usuarios novatos deberán hacerse a la idea de las muertes que van a tener que soportar a lo largo de la partida.

Actualmente es posible encontrar Bloodborne en las tiendas, tanto en formato físico como digital. El título de From Software es ya considerado como el más importante del catálogo de PlayStation 4, siendo el gran exclusivo que los fans estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen video análisis, me han dado ganas de jugarlo, cuando me compre la PS4 no dudare en probarlo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lo mejor de todo es que cuando algunos nos dignemos a pasar a la siguiente generación, vamos a tener unos cuantos juegos de calidad a buen precio.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues yo estoy disfrutando ya de la nueva generación a precios ridículos. Si sabes buscar bien la puedes liar bastante xD

Superior