Vida extraterrestre

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo creo que es falso...

Que casualidad que las naves espaciales de los aliens sean justo como los humanos hemos imaginado...:coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pienso sin hacerlo.

Enserio esto cada vez se parece mas a FC

Unido
diciembre 17, 2010
Vi el video aunque no se mucho ingles xD
No sé si sera un fake o no, pero seguro que que no estamos solos en el universo, la Tierra no es nada comparada con lo que hay ahi fuera.

Unido
octubre 18, 2010
Ni loco, pero acá en argentina ya hice varios Facepalm, por 1 foto que creo que esta mal sacada ya hacen organizaciones de ovnis y esas cosas, Lo mas feo es que son otorgadas por la nasa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El de Jerusalem, que es uno de los más espectaculares, ya se dijo que era un FAKE en la televisión y se puso hasta el making-off del video. Poniendo un avistamiento fake, ya pierde toda la veracidad el video (para mí).
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
Yo creo que es falso...

Que casualidad que las naves espaciales de los aliens sean justo como los humanos hemos imaginado...:coolface:
En el video se ven varios tipos de platillos volantes diferentes, no todos tienen la misma forma. Si existiesen no deben de ser muy diferentes a como los imaginamos, puesto que tienen que tener forma aerodinámica, vamos que o son platillos, parecidos a los aviones, etc.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo mas normal es que todos son fake, pero aun asi no quitan que esten bien hechos, hay algunos que parecen muy reales.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Porqué siempre vienen ellos?, porqué son ellos la raza inteligente? Porqué solo avistamos nosotros vida cuando viene al planeta, pero no cuando nosotros salimos?..Siempre es lo mismo, además, siempre que hay vídeos de estos los aliens y las naves siempre son como en nuestra ciencia ficción del cine, ná, no me lo creo xDD
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
El de Jerusalem, que es uno de los más espectaculares, ya se dijo que era un FAKE en la televisión y se puso hasta el making-off del video. Poniendo un avistamiento fake, ya pierde toda la veracidad el video (para mí).
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:

En el video se ven varios tipos de platillos volantes diferentes, no todos tienen la misma forma. Si existiesen no deben de ser muy diferentes a como los imaginamos, puesto que tienen que tener forma aerodinámica, vamos que o son platillos, parecidos a los aviones, etc.
Sin embargo lo de los platillos volantes lo inventamos nosotros, porque, si hubiese vida fuera, no harían cohetes como nosotros?..porque naves más rápidas y ágiles?

Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Si esos videos son reales entonces quiere decir que hay vida en el espacio y si la hay, ¿por que no se han puesto en contacto con nosotros?.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Yo creo que es falso...

No se trata de imaginación,ya las civilizaciones antiguas dibujaron"platillos"volantes,en la arqueología egipcia ya salen humanoides dibujados que nada tienen que ver con lo terrestre,ni tan siquiera de aquella época.
Si tenemos la visión de un alíen o una nave espacial es porque hay datos que se han ido recogiendo,pinturas, expedientes ovnis,testimonios,todo eso a llegado a crear un supuesto perfil de lo extraterrestre.
ES absurdo creer que en un universo infinito,solo haya un planeta con vida inteligente,si los humanos hemos llegado a la luna,si hemos mandado naves no tripuladas a otros planetas,es de incautos pensar que otros seres no lo han echo.
Piensa en las pirámides egipcias,en machu pichu y en la civilización maya, desaparecieron sin dejar rastro,en Egipto no hay explicación de como pudieran crearse esos colosos,y mas con la tecnología de aquel entonces.
PD: si los aliens vienen de buen rollito yo encantado de que se pasen por aquí!!jejeje

Unido
septiembre 17, 2010
@josefire dijo:
@cuervos oscuros dijo:

No se trata de imaginación,ya las civilizaciones antiguas dibujaron"platillos"volantes,en la arqueología egipcia ya salen humanoides dibujados que nada tienen que ver con lo terrestre,ni tan siquiera de aquella época.
Si tenemos la visión de un alíen o una nave espacial es porque hay datos que se han ido recogiendo,pinturas, expedientes ovnis,testimonios,todo eso a llegado a crear un supuesto perfil de lo extraterrestre.
ES absurdo creer que en un universo infinito,solo haya un planeta con vida inteligente,si los humanos hemos llegado a la luna,si hemos mandado naves no tripuladas a otros planetas,es de incautos pensar que otros seres no lo han echo.
Piensa en las pirámides egipcias,en machu pichu y en la civilización maya, desaparecieron sin dejar rastro,en Egipto no hay explicación de como pudieran crearse esos colosos,y mas con la tecnología de aquel entonces.
PD: si los aliens vienen de buen rollito yo encantado de que se pasen por aquí!!jejeje
totalmente deacuerdo con tigo
es muy estupido pensar que somos los unicos seres vivos en todo el universo

Superior